COMARCAÚLTIMAS NOTICIAS

El PSOE de Villalpando pide mejorar la imagen del municipio

Villalpando desperfectos

La concejala socialista Natalia Redondo registró el pasado 6 de mayo una instancia en el Ayuntamiento de Villalpando solicitando que se mejore la imagen del municipio y en concreto la zona de San Miguel, pero, tal y como argumenta la concejala: “está todo el pueblo hecho un desastre”.

Las quejas que ha recibido la concejala por parte de los vecinos han sido numerosas, ya que se lamentan de que “la zona ajardinada ni siquiera esté sembrada y en verano se convierta en un criadero de roedores”.

Por su parte, Redondo tampoco entiende que el gobierno municipal haya instalado un panel de información turística en un lugar con un “aspecto lamentable”. La zona es un punto de referencia turística e histórica en la villa terracampina, ya que se encuentra entre la Iglesia de San Miguel Arcángel y el Palacio de los Condestables.

farola villalpando

El Grupo Municipal Socialista también solicita que se subsane una de las farolas situadas en el mismo lugar, ya que lleva meses con el cableado a la vista y, en palabras de la portavoz socialista, Rosana Fernández, “supone un gravísimo peligro para menores y vecinos, pero hasta que no pase nada nuestras instancias se guardarán en uno de los cajones del Ayuntamiento”.

El PSOE de Villalpando tiene dos mociones pendientes de debatir, una en apoyo a la Asociación en defensa de la sanidad pública de Villalpando tras los incidentes sufridos estos últimos meses en su zona base de salud y también elevó a pleno la consulta ciudadana de la apertura o no al tráfico de la plaza mayor.

Rosana Fernández no sabe “cuándo llegarán a debatirse, ya que no existe un orden en la celebración de plenos y comisiones”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.