ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PSOE DE BENAVENTE PROCLAMA A LUCIANO HUERGA COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA

luciano huerga PSOELa asamblea de Benavente del PSOE eligió en la noche de ayer con el 100% de los votos emitidos a Luciano Huerga como candidato a la alcaldía de Benavente de cara a las próximas elecciones municipales convocadas en mayo del presente año.

Huerga, actual portavoz municipal socialista, es desde la noche de ayer viernes 20 de Febrero, el candidato a la alcaldía, con el respaldo a favor de todos los compañeros de la agrupación que estaban llamados a ejercer su derecho al voto.

En la misma asamblea también se votó la propuesta que la Agrupación local hace para la Candidatura a las Cortes de Castilla y León y en la que se han propuesto 12 nombres, cuyos votos, se sumaran, a los que obtengan dichas personas en el resto de asambleas que se celebraran hasta el próximo 8 de marzo en la provincia.

El actual procurador benaventano José Ignacio Martín Benito, ha sido él más respaldado, con 34 votos, seguido de la actual secretaria general Sandra Veleda con 32, y la secretaria de organización Marian Martínez con 27 votos, la actual procuradora Ana Sánchez con 23 votos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.