ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PSOE DE BENAVENTE CELEBRA LA XIV FIESTA DE LA ROSA

psoe bte rosa 2Los socialistas de Benavente y comarca han celebrado un año más la ya tradicional fiesta de la rosa, que ha cumplido este año su decimocuarta edición, en el área recreativa de la presa de Requejo en Ayoó de Vidriales.

La Secretaria General de los socialistas de Benavente, Sandra Veleda, ha recordado que “tras la elección de Pedro Sánchez por todos los militantes lo que toca en este momento es estar unidos y remar en la misma dirección, para que en las elecciones municipales y autonómicas los socialistas puedan desbancar al PP de la junta y de cada Ayuntamiento para hacer políticas de izquierdas para toda la ciudadanía”.

También ha agradecido a los concejales de Ayoó su colaboración desinteresada para celebrar la fiesta de la rosa en un maravilloso lugar como es el área recreativa de la presa de Requejo.

Por otra parte, José Ignacio Martín Benito ha señalado que “La presa de Requejo construida en los años 90 del pasado siglo, necesita imperiosamente una limpieza y posterior mantenimiento, que los propios vecinos de Ayoó han venido manteniendo en yeras (prestaciones de trabajo personal); sin embargo estos trabajos resultan insuficientes para realizar el mantenimiento de la misma. Esta presa es utilizada por los servicios contra incendios de Castilla y León para realizar la carga de agua de los servicios aéreos, cumple así una doble función: para el riego y para la lucha contra incendios.

Se requiere por lo tanto la colaboración de la Junta de Castilla y León para la limpieza y mantenimiento de dicha presa, así como la colaboración de la Confederación Hidrográfica del Duero”. Por ello, el PSOE, a través del Senador José Fernández y del Procurador José Ignacio Martín Benito, realizarán las gestiones oportunas encaminadas a buscar una solución con las administraciones atento central como autonómicas.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.