ÚLTIMAS NOTICIAS

El próximo lunes 15 de Junio dan comienzo las pruebas de acceso a las enseñanzas universitarias

selectividad PAU 2014Un total de 2.731 estudiantes han formalizado la matrícula para realizar las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias (PAEU) en la convocatoria de junio en el distrito universitario de Salamanca.

El mayor número de alumnos y alumnas registrados se encuentra en la provincia de Salamanca, con 1.483, seguido de Zamora con 662 y Ávila, con 586.

Estas cifras representan un incremento respecto al pasado curso, cuando se matricularon un total de 2.711 (1.405 en Salamanca, 643 en Ávila y 663 en Zamora).

Las pruebas, a las que los estudiantes deberán acudir provistos de su DNI y resguardo de matrícula en las mismas, darán comienzo el lunes, 15 de junio, a partir de las 9 h. en las respectivas sedes. A las 9:30 comenzará el primer examen con el comentario de texto, relacionado con Lengua y Literatura.

En la provincia de Zamora los alumnos tendrán que realizar sus exámenes en la Escuela Politécnica Superior de la capital y en los institutos de enseñanza secundaria León Felipe, de Benavente; González Allende, de Toro; y Valverde de Lucerna, de Puebla de Sanabria.

Además los estudiantes de Zamora se examinarán de Análisis Musical II en el Edificio de Piedra (Aulario del Campus), y de Dibujo Artístico II y de Diseño y Técnicas de Expresión Gráfico Plástica en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora.

La calificación final se publicará a partir del día 25 de junio a las cinco de la tarde en la dirección http://acceso.usal.es/resultados.

Los alumnos podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro en el que cursaron sus estudios.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.