BENAVENTE

El PP denuncia el cierre del camino que comunica la campa y el CTLB

Manolo Vega camino campa a CTLBManolo Vega, concejal del Partido Popular de Benavente, denuncia el cierre el pasado viernes del camino que comunicaba la campa de la alameda con el Centro de Transportes de la localidad. El concejal remarca que ha sido responsabilidad directa del alcalde del municipio, Luciano Huerga, ya que ha enviado a la policía local a realizar un informe sobre la ilegalidad de la vía.

Desde el Partido Popular se preguntan por qué lo han precintado ahora cuando el camino lleva 25 años utilizándose. El motivo por el que el camino es ilegal es que cruza un espacio verde designado en el PGOU (Plan General de Ordenación Urbana). “Hablamos de personas y de puestos de trabajo, pedimos más flexibilidad con este tipo de cuestiones”.

Los populares mandan propuestas como mantener el camino abierto por ahora (ya que afecta directamente el acceso al Hotel Alameda), la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y la colaboración del equipo de gobierno con Fomento para solucionar la salida de la autovía al Hotel Villa Benavente y el CTLB.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.