ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP ACUSA AL ANTERIOR GOBIERNO SOCIALISTA DE DESPILFARRAR MÁS DE 1 MILLÓN DE EUROS

El Partido Popular de Benavente considera que habría bastado con el dinero despilfarrado en la construcción del Centro de Interpretación de los Rios y del Centro de Negocios, en el anterior mandato socialista, para realizar las obras de restauración de la casa de la cultura la Encomienda y de todos los edificios municipales, sin necesidad de solicitar un solo euro a la Junta de Castilla y León.

Para los populares es una vergüenza que el Centro de Interpretación de los Ríos costará 1 millón de euros más de los presupuestado. Tampoco olvidan, los populares, los cerca de 4 millones de euros despilfarrados en demasías de obra y otros conceptos en el PLB. A

estas cantidades habría que añadir los cerda de 110.000 euros que se embolsaban los socialistas en concepto de “dietas” en el CTB y PLB.

Tampoco olvida el Partido Popular que el PSOE ha sido el único equipo de gobierno municipal que ha vendido una calle del pueblo a un particular. ¿Necesitaba Benavente vender la calle Toro? se preguntan los populares.

Para los populares, el responsable último de todo este dinero tirado a la basura es el entonces secretario del PSOE, José Ignacio Martín Benito, como máximo dirigente del PSOE en Benavente.

Con el bagaje anterior, es una osadía por parte del señor Martín Benito criticar la pasarela de los Cuestos de la Mota, infraestructura aceptada mayoritariamente por los benaventanos,

que ha costado 200.000 euros menos de lo presupuestado inicialmente y además, ha sido pagada en un 80% por la Junta de Castilla y León, cuando las únicas dos obras realizadas por el PSOE en la ciudad supusieron un despilfarro de más de un millón de euros”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.