ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PATRONATO ESTRENA CONCURSO FOTOGRÁFICO EN “INSTAGRAM” DEDICADO AL LAGO DE SANABRIA

lago de Sanabria El Patronato de Turismo de la Excma. Diputación de Zamora estrena nuevo concurso en la red social “Instagram”, en esta ocasión, dedicado a la divulgación de los encantos del Parque Natural del Lago de Sanabria.

Cualquier usuario de la red social que participe enviando sus fotos, del 8 al 22 de octubre de 2014, podrá optar al premio, un fantástico fin de semana en la provincia de Zamora para dos personas. El modo de acceder es siguiendo la cuentea @turismoenzamora_es, enviando una foto realizada dentro del área geográfica del Parque Natural del Lago de Sanabria con la información de su ubicación de la instantánea y comentando la foto con las indicaciones: #LagodeSanabria o @lagodesanabria y @turismoenzamora_es (todos obligatorios). Publica tu imagen y participa con nosotros.

Los interesados, podrán dirigirse a www.turismoenzamora.es y consultar las bases. (http://www.turismoenzamora.es/multimedia/documentos/bases%20concurso%20instagram%20sanabria.pdf).

 

El objetivo de esta actividad es la potenciación de la imagen turística de la provincia e incentivar la visita de los turistas a nuestros municipios.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.