BENAVENTE

El Partido Popular reclama la puesta en marcha del Centro Cívico

centro-civico-benavente

El Partido Popular reclama que se ponga en marcha el Centro Cívico, se dote de espacios dignos a las diferentes asociaciones de Benavente y que para ello se utilice parte de los 100.000 € que la Junta de Castilla y León abonará por el IBI de la Residencia los Valles.

Los populares consideran que “no es comprensible que se entreguen instalaciones obsoletas” a asociaciones como la Asociación de Enfermos de Fibromialgia Crónica (AFIBE), a la que se ha dotado de un espacio en el antiguo cuartel de la Policía Local, “que no reúne las condiciones necesarias y que haya otras muchas asociaciones en Benavente que pudiendo, no tengan un local para poder ejercer su labor social”.

También piden “que respeten el compromiso adquirido por la anterior Corporación y que se dote a la Asociación de Vecinos de Santa Clara de las zonas comprometidas”, como dotar al barrio de una Casa de Cultura. Y añaden: “Cuando el Partido Popular accedió al Gobierno Municipal respetó los compromisos del anterior mandato, algo que no se está haciendo actualmente y que está generando confrontación y ruptura social; no hay que olvidar que el PP fue también el grupo más votado en las elecciones locales de 2015”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.