ÚLTIMAS NOTICIAS

El Partido Popular desmiente a Luciano Huerga Valbuena: “no se nos escuchaba de forma real”

pp benavente popularesEl Partido Popular de Benavente afirma que “Siempre ha escuchado a otros representantes políticos” y señala que el candidato socialista, Luciano Huerga Valbuena afirma que no se les ha escuchado “de forma real”.

El PP lamenta las declaraciones realizadas por D. Luciano Huerga, afirmando que el PP no les ha escuchado de forma real. Al igual que otro tipo de declaraciones que se han demostrado falsas, como la acusación de falta de transparencia, cuando se les ha proporcionado toda la información puntualmente, incluso de forma informatizada, como se ha hecho cada semana con todos los Decretos de Alcaldía, el PP ha escuchado sus propuestas y peticiones durante todo el mandato.

Diferente es que tuviésemos la obligación de compartir todas las que han realizado, como tampoco el PSOE ha querido apoyar las presentadas por el PP. Pero de falta de comunicación, de atención o de escuchar no se nos puede acusar, salvo que quien lo haga, por falta de escrúpulos, lo realice con el ánimo exclusivo de mellar a su oponente político. Lo que no es de extrañar después de ver lo sucedido en sus propias filas.

Lamentablemente quienes como él decidieron desde el primer momento llevar a cabo una oposición basada en el interés personal, capaz de traicionar incluso a sus propios compañeros, no sienten rubor a la hora de engañar a los benaventanos. No escucha quien no quiere hacerlo, por mucho esfuerzo que se realice en ello.

Nos alegramos de que finalmente haya decidido modificar su postura y haya afirmado que no rechazará las propuestas que sean buenas para Benavente. Aunque, por el bien de Benavente, nos hubiese gustado que esta postura la hubiese tenido durante estos cuatro años.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.