ÚLTIMAS NOTICIAS

El Partido Popular conserva la mayoría absoluta en la Diputación Provincial

JUNTA DIRECTIVA PP BENAVENTE A falta de confirmación oficial, los resultados confirman que Fernando Martínez-Maíllo repetirá como Presidente de la Institución Provincial.

El Partido Popular conserva la mayoría absoluta en la Diputación Provincial de Zamora con 13 diputados provinciales, según los cálculos realizados por el partido, a falta de confirmación oficial por el Ministerio del Interior.

Estos resultados confirman que Fernando Martínez-Maíllo será reelegido como Presidente de la Diputación Provincial, por cuarto mandato, quién continuará trabajando, como el mismo ha afirmado, “por el progreso y el desarrollo de la Provincia”.

De esta manera, en el Partido Judicial de Zamora, el Partido Popular habría obtenido 7 diputados provinciales, frente a 4 del PSOE, 3 de IU y 1 de Ciudadanos.

En el resto de Partidos Judiciales se mantienen los resultados obtenido en las elecciones municipales celebradas en 2011:

  • Sanabria: 1 concejal del PP, 1 PSOE.
  • Benavente: 3 concejales del PP, 1 del PSOE.
  • Toro: 1 concejal del PP, 1 del PSOE.

Desde el Partido Popular, agradecen a todos los candidatos el trabajo realizado en los 248 ayuntamientos de la provincia, por su contribución a estos resultados que también se han traducido en 154 mayorías absolutas (un 62,10% de los municipios), y 14 mayorías relativas, según datos oficiales del Ministerio del Interior.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.