DEPORTES

El líder no tiene piedad de las chicas del Caja Rural y les golea

escudo_segosalaC.D SEGOSALA 14.- Cristina, Leyre, Eva, Sandra y María del Carmen. Luego, Cristina, Eva, Laura, Angélica y Ángela.

escudo at benaventeCAJA RURAL 1.- Alba Ferrero, Alba Vega, Alicia, Raquel y Sara. Luego, Lola, Patri Carrasco, Kriss, Noelia, Nerea, Silvia y Patri García.

Árbitro.- Criado Rodríguez. Sin amonestaciones.

Goles.- 1-0 Leyre (4´), 2-0 Angélica (5´), 3-0 Eva (13´), 4-0 María del Carmen (14´), 5-0 Leyre (17´), 6-0 Sandra (19´), 7-0 Angélica (19´), 8-0 Cristina (21´), 9-0 María del Carmen (24´), 10-0 Eva (31´), 11-0 Eva (32´), 12-0 María del Carmen (33´), 13-0 Ángela (38´), 13-1 Nerea (39´), 14-1 Laura (39´).

atletico benavente
Foto.- Toñi Carbajo.

Algunos se sentirán orgullosos de sus marcadores, de sus goleadas, pero no se dan cuenta que a veces estas resultan engañosas por muy líder que seas. Hay equipos que se refugian en estos partidos para sacarse la espina de otros y no se dan cuenta contra quien juegan.

El Caja Rural, ya lo he dicho recientemente, es un equipo muy joven, con algunas chicas de quince años y otras que entrenan pero que por edad no les permiten jugar. Son nuevas en la categoría y de esos se valen muchos de los equipos que luego presumen de fair play.

Habrán sido catorce los goles que han encajado, pero lo que no me cabe duda es que se han dejado todo lo que tienen encima para sudar la camiseta y que al llegar al vestuario llegaran hundidas y lloraran la rabia que llevan dentro. Pero de esa rabia también muchos tienen que aprender. Vosotras lo exteriorizais de esa manera, porque incluso así también sabeis estar, mientras otros se lían a patadas y puñetazos con las puertas. Es síntoma de que no habéis quedado contentas con lo que habéis dejado sobre el campo y eso dice mucho a vuestro favor.

Os habrán podido meter catorce, pero vosotras sois más grandes que eso. Me acuerdo de que hace unas semanas os dije que sois un ejemplo de equipo, y lo vuelvo a repetir. Sois un espejo en el que deberían de mirarse, incluso, muchos de los que llevan vuestra misma camiseta. Habeis empezado de cero, pero esto no es una carrera que tenga un único final cuando la temporada diga adiós. Es una carrera de fondo en la que tendréis que realizar multitud de paradas, algunas buenas pero otras muy malas. De todas vais a aprender por lo que teneis que llenar vuestros macutos para que cuando seais vosotras las que estéis ahí arriba sepáis reconocer que una vez estuvisteis ahí abajo y que en esto del deporte la gloria se la llevan los que ganan pero también los que saben ganar y ahora como vosotras perder. Por eso, ¡chicas los catorce no son nada!, el sábado habrá una nueva lección y estaréis ahí como siempre como equipo que sois, sin fallar.

RESUL CLASI FEMENINA JOR14

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.