DEPORTES

El líder decidió en el tramo final.

 

escudo cd arroyo pisuergaC.D ARROYO PISUERGA 3.– Jaime, Wuichi, Jony, Franco (Santi), Siria, Gil, Dani, Canario (José), Espeso, Chino y Javi (Kiko).

escudo racingRACING BENAVENTE 0.- Christopher, Rubén Escudero, Victor, Jesús, Vini, Chino (Leyson), Modesto, Maniega, Tosko, Héctor y Ángel (Geri).

Árbitro.- Garrido Concha. Amonestaba a los locales Espeso, Chino y Javi y a los benaventanos Rubén Escudero, Angel y Victor en dos ocasiones.

Goles.- 1-o mto 29.- Canario, 2-0 mto 80.- Chino, 3-0 mto 87.- Chino.

Llegaba la primera derrota de la temporada para un Racing Club Benavente que visitaba la cancha del líder en un partido donde los benaventanos, sin desarrollar un gran juego, estuvieron metidos en la pomada hasta los minutos finales. Y es que los de Jorge Bruña tuvieron el empate en la mano en el minuto 79 de partido, pero la ocasión no entró y la contra terminó en el marco defendido el pasado domingo por Christopher.

Los benaventanos volvieron a exhibir falta de rodaje, aunque enfrente también tenía un recién ascendido del que había noticias que presentaba un cuadro muy fuerte como lo viene demostrando hasta el momento ya que cuenta los partidos disputados por victorias y que si antes del efrentamiento ante el Racing eran líderes, ahora lo son más.

Un resultado este que coloca a los racinguistas en la mitad de la tabla, con lo cuatro puntos actuales y a la espera de recibir en el Alonso Pimentel, el sábado a las 17,00 horas, a otro de los ascendidos el Ciudad Rodrigo C.F, equipo este también con pasado de tercera división, aunque de esto ya ha llovido de hecho ha pasado por muchos cambios incluida la nomenclatura. Los charros son altualmente cuartos en la tabla con 7 puntos y no conocen la derrota. Dos victorias y un empate son el debe de los mirobrigenses.

Deberá de seguir puliendo muchas cosas Jorge a lo largo de los entrenamientos de la semana, sobre todo el salir metidos en el partido desde el pitido inicial para que sus jugadores no caigan en un relax que les conduce a sucesivas pérdidas de balón que desestabilizan la zona defensiva. Además el factor gol empieza a preocupar en exceso, más teniendo en cuenta que los hombres llamados a esta faceta no están teniendo fortuna y Maniega, un hombre que el año pasado firmó más de medio centenar, aún no ha conseguido ver puerta. Tan solo Jesús y Tosko han conseguido esta suerte y sumar los actuales cuatro puntos que lleva su equipo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.