DEPORTES

El Levante UDDM confirma el pase de Charlie a las filas del equipo del Turia

Tal como informa la web del Levante UDDM, Carlos Muñiz Seisdedos, “Charlie”,  se ha convertido en el primer fichaje para la temporada 15-16 del Levante UDDM. A sus 29 años, el pivot natural de Benavente (Zamora), llega con la vitola de ser uno de los pivots más destacados en el panorama nacional en los últimos tiempos. Ex jugador de Marfil y Ribera Navarra entre otros, Charlie ha sido más de 20 veces internacional con la Selección Española, ganando con la “roja” los torneos del Grand Prix en Brasil y el 4 Naciones en Arnedo.

Con experiencia en la élite del futsal nacional, Charlie se muestra tremendamente ilusionado con su fichaje por el club granota “llego con mucha ilusión, muchas ganas de llegar a un proyecto nuevo, que además tiene muy buena pinta. Quiero recuperar mi mejor nivel en el Levante, y de paso ayudar a que el Club luche por objetivos bonitos esta campaña.” Con la mochila llena de ilusión, Charlie firma por el Levante con el objetivo de aportar calidad y goles a la parcela ofensiva del equipo “llevo más de 12 años como profesional en la élite, soy un jugador que va al límite y que puedo aportar experiencia y carácter. Soy consciente que me fichan para reforzar la parte de arriba y para hacer goles, quiero aportar energía y ganas en un año importante para mí en lo personal y para el Club en su segundo año en 1ª División.

El pivot zamorano será presentado en los próximos días de forma oficial en el Ciutat de Valencia. Con la llegada de Charlie, el Club sigue trabajando con la idea de reforzar y mejorar su plantilla de cara a dar ese salto cualitativo que le permita soñar en cotas más altas esta temporada. Esta semana será importante en el capítulo de llegadas y renovaciones de hombres importantes de cara al proyecto 15-16 del Levante UDDM.

El Levante UDDM finalizó la pasada temporada en el puesto décimo cuarto salvando el descenso que se llevaron Uruguay Tenerife y Prone Lugo. Solamente sumó siete victorias y cinco empates, el resto hasta dieciocho fueron derrotas.

Lo que si está claro es que este trotamundos del fútbol sala a poco que le respeten las lesiones volverá a estar cerca de aquel Charlie que vistió la camiseta de la selección absoluta de la mano de Jose Venancio López.Noticias que se agolpan en torno al club levantino tras la ampliación de contrato del actual meta canario Yeray Olivero.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.