DEPORTES

El juvenil tomatero vuelve a ganar tras tres jornadas de derrotas

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 4.- Unai, Alberto, Diego (Nené), Rafa, Bresme, Marcos, Jorge (Seisdedos), Álvaro (Iván), Unai Huerga, Cobreros y Carlos.

escudo betis de valladolidBETIS C.F 1.- Gonzalo (Jorge), Adrián, Iván, Mohammed, Diego, Rojo (Jordi), Martín, Javier, Pedro, Mateo y Roberto.

Árbitro.- Llorente Melendo. Amonestaba al benaventano Álvaro y al visitante Rojo, mientras que Javier fue expulsado por roja directa (87´).

Goles.- 1-0 Unai Huerga (17´), 2-0 Cobreros (30´), 3-0 Cobreros (45´), 4-0 Álvaro (60´), 4-1 Mateo (84´).

Volvió el juvenil del C.D Benavente a reencontrarse con la victoria después de tres semanas consecutivas sin sumar y metidos en una dinámica que cada vez afectaba más anímicamente al equipo. Y es que este equipo ya necesitaba ganar después de haber tuteado al líder en su cancha y haber vivido otras jornadas de buen juego pero de mal resultado, incluso adelantándose en el duelo provincial ante el Zamora y viendo como posteriormente los zamoranos remontaban.

En principio el rival de este fin de semana no denotaba demasiados problemas, o lo que es lo mismo, se contaba con ganar sí o sí. Pero claro en esto del fútbol las matemáticas no son una ciencia exacta y cualquier rival te pude complicar las cosas, pero por si acaso el juvenil tomatero se encargaba de dejar todo zanjado al descanso sin el menor resquicio abierto para que los béticos pudieran soñar con algo positivo.

El dúo de goleadores pronto se resarció de muchas jornadas sin mojar y Unai y Cobreros por partida doble dejaban el partido listo para sentencia en cuarenta y cinco minutos. Luego Álvaro se sumaría a ellos y haría el cuarto. Los vallisoletanos no podían con el cuadro tomatero en ninguna fase del partido y aunque finalmente consiguieron el gol de la honrilla no evidenciaron peligro suficiente a lo largo del choque para poner en apuros a los benaventanos.

resul clasi juvenil jor12

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.