DEPORTES

El juvenil tomatero gana con susto al Sanabria y afronta la última jornada con incertidumbre

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 4.- Unai, Diego (Javier), Nené (Álvaro), Rafa, Sergio, Iván (Alejandro), Alberto (Óscar), Jónatan, Unai Huerga, Jorge y Marcos.

escudo sanabria c.fSANABRIA C.F 2.- Daniel, Rubén, Eduardo, Adrián, Manuel, Sánchez, Pablo José, Sergio, Quiroga, Alejandro y Guerra.

Árbitro.- Juan Bustos auxiliado por Santos Sastre y Hernández Fuentes. Amarillas para los locales Unai Huerga y Sergio y los visitantes Manuel y Rubén.

Goles.- 0-1 Sergio (7´), 0-2 Sergio (9´), 1-2 Marcos (37´), 2-2 Rafa (50´), 3-2 Jónatan (76´), 4-2 Unai Huerga (89´).

Susto en el cuerpo el que metió el Sanabria en el inicio del partido cuando a los nueve minutos ya vencía por cero a dos. La necesidad de victoria por lo tanto se complicaba y era necesaria para seguir apostando por mantener la categoría a pesar de que está complicado por los numerosos arrastres que llegan de la nacional juvenil a este grupo por el momento hasta cinco con lo que los descenso podían ser hasta ocho, los tres que bajan más los que descienden de arriba a los que habrá que descontar los ascendidos. Por lo tanto el Benavente que es sexto por la cola, después de haber estado durante muchas jornadas con los mejores, tiene muy complicada la permanencia aunque deberá de pensar en ganar o hacer el mismo resultado que Puente Castro para estar lo más arriba posible y agarrarse al primer salvavidas que alla.

resul clasi juvenil jor29

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.