DEPORTES

El juvenil del C.D Benavente no es ni la sombra del primer equipo. Gana al Peña 2 a 4.

 

logo-escudo-cdfpenaleonC.D Fútbol Peña B: Alex ,Geray, Juan, David, Diego, Riesco (Dani), Javi (Solis), Sergio, Edu, Luis y Cristian (Kun).
Escudo C. D. Benavente  C.D. Benavente: Javi, Ivan, Rodrigo, Alex, Miguel, Gómez, Verodas (Marcos), Alex (Palmero), Guiller, Michel (Morillo) y Adri (Galocha).

 

Que tomen nota los pupilos del Carreño y el propio entrenador del inicio de temporada que ha tenido el equipo juvenil dirigido por Pichi y José Lorenzo en una categoría exactamente igual que la del propio primer equipo tomatero, o superior, por la participación de equipos filiales de categorías nacionales, como es la Regional Juvenil. “Los chicos del ascenso” han golpeado primero en su debut en la categoría y en la temporada al vencer a domicilio al C.D Fútbol Peña B por 2 a 4 en lo que debería ser la segunda jornada liguera, después de que la semana pasada no se jugara por el rifi rafe que la RFEF está llevando con el denominado “equipo número 20” cuyo caso se encuentra en tribunales y que por el momento una jueza ha dado la razón a la entidad de Hidalgo que se hizo con la desaparecida U.D Salamanca.

Los tomateros, algunos de los cuales debutaron en la primera jornada del primer equipo como Guiller, Michel o Alex. empezaron muy fuerte el encuentro y llevaron la batuta del mismo a pesar de que los leoneses se adelantaban con el primero de los tantos obra de Edu. Siguieron en las suyas los de Pichi y la constacia y el esfuerzo dieron su recompensa poco después igualando la contienda con gol de Michel. Desmelenados ya totalmente se permitieron el lujo de irse al descanso con una clara diferencia de 1 a 3 que a tenor del juego desplegado sobre el campo era casi una sentencia de partido. De ello se encargaba Guiller por partido doble.

En la segunda mitad, la tarea era controlar al rival y hacer daño arriba sin perder las composturas, y llegaba el cuarto obra de Verodas. Partido encarrilado, o al menos eso parecía, más cuando al filo del minuto 19 de la segunda mitad los locales vieron como su guardameta se iba al vestuario al ver la roja, lo que en un principio facilitaría más las cosas a los de Pichi y José Lorenzo. Tan claro lo vieron los juveniles tomateros que levantaron en exceso el pie del acelerador y los locales en inferioridad numérica conseguían cerrar el resultado con el definitivo 2 a 4 a cargo del hombre que lo abrió, Edu.

Tres puntos que saben a mucho en el debut y sobre todo la grata impresión que Pichi se trajo para casa de su equipo. Por fin estos chavales juegan donde se merecen, pero la liga es larga y no se puede uno relajar.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.