DEPORTES

El juvenil del C.D Benavente deberá de sudar hasta la última jornada por salvarse

ESCUDO BETIS C.FBETIS C.F 4.- Gonzalo, Diego, (Adrián), Iván, Abdellah, Jordi, Rubén, Martín (Daniel), Pedro (Kevin), Víctor, Mateo (Carlos) y Roberto.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.-  Sergio León, Diego (Pablo), Nené, Rafa, Sergio Bresme, Marcos (Óscar), Jorge (Unai), Jony, Unai Huerga, Sergio Martín (Álvaro) y Alberto.

Árbitro.- Rivera García. Amonestaba al local Pedro y a los visitantes Rafa y Sergio León que más tarde sería expulsado por roja directa (73´).

Goles.- 1-0 Pedro (39´), 1-1 Rafa (41´), 2-1 Roberto de penalti (54´), 3-1 Roberto de penalti (75´), 4-1 Víctor (89´).

Dos penaltis señalados al cuadro tomatero marcaron el resultado final del encuentro que les medía al Betis en Valladolid. Hasta ese momento el partido estaba siendo muy igualado, incluso tras la primera de las penas máximas señaladas pudiendo llegar en cualquier momento el empate para el conjunto de Mara. Sin embargo la segunda de las señaladas conllevaba además la expulsión del meta benaventano quedando en inferioridad numérica y con un 3 a 1 ya difícil de remontar.

El juvenil tomatero deberá de ponerse las pilas en las tres jornadas que restan de liga con el fin de evitar sorpresas amargas de última hora, U.D Sur y Sanabria esperan en casa las dos siguientes y la última el C.D Navega. Tarea nada sencilla.

Sin título-1

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.