DEPORTES

El juvenil del C.D Benavente da una más de cal ante el Navega

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Unai, Diego (Álvaro), Nené, Rafa, Bresme, Jonatan, Jorge, Alberto (Seisdedos), Unai Bodas, Cobreros (Sergio) y Marcos (Iván).

escudo_cd_navega_20131024_1234241191C.D NAVEGA 3.- Alberto, Martín, Miguel, Roberto, Miguel Ángel, Gonzalo, Jaime, Mario (Kevin), Fuentes (Guillermo), Fernando y Diego (Douglas).

Árbitro.- Gómez Esteban, auxiliado por Fraguas Cruz y Jiménez Hoyos. Amarillas para los locales Unai Bodas y Cobreros y para los visitantes Alberto y Miguel Ángel. Expulsaba al técnico local Mara.

Goles.- 1-0 Cobreros de penalti (22´), 1-1 Fuentes (23´), 1-2 Fernando (29´), 1-3 Roberto (63´).

Momento de preocupación en el seno de la entidad tomatera con el camino que ha tomado el juvenil después de un inicio liguero notable. Los juveniles tomateros han pasado de ser un equipo que disfrutaba jugando al fútbol a poner modo pasotismo en las últimas jornadas. Una desidia que les está llevando semana a semana a caer puestos en la clasificación y en sembrar de dudas el devenir de este equipo con calidad y mimbres para estar mucho más arriba como quedó demostrado en el primer tramo liguero.

Desde hace varias semanas Mara no se encuentra a gusto con su plantilla y los entrenamientos se están convirtiendo casi en desangelados por la falta de efectivos y cuando los hay por las pocas ganas que ponen en los entrenamientos.

Y claro de aquellas varas estos mimbres, y es que el futuro para el juvenil o mucho cambia o va a tener demasiados problemas a última hora.

La derrota ante el Navega un equipo que en ningún momento netamente superior al local, deja bien claro el camino que han decidido tomar los jugadores del juvenil que después de hacer el gol de Cobreros tras convertir una pena máxima vieron como los visitantes con trabajo, constancia y sobre todo ilusión dieron la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos del Alonso Pimentel.

Este no es el camino adecuado y cuando falta el compromiso lo mejor es dedicarse a otras cosas y no creerse superclases cuando tienen todas las facilidades por delante para seguir aprendiendo.

resul clasi juvenil jor15

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.