El juvenil del Atlético Benavente engrasa la maquinaria para la 2016-2017
Ayer arrancaba la pretemporada el juvenil de división de honor del Atlético Benavente con la mirada puesta en volver a estar colocado entre los mejores de la categoría y con mucha savia nueva que principalmente suben del equipo cadete. Unos jugadores que conoce perfectamente el que también es nuevo en esta plaza, Miguel Ángel Macías y a los que intentará sacar el máximo rendimiento posible.
Fue el propio presidente del club Álvaro Arias quien recibiera a la plantilla juvenil y con un breve discurso dar el pistoletazo de salida a la temporada 2016-2017. Una temporada en la que el juvenil de división de honor se adelanta en el inicio de los entrenamientos al primer equipo ya que su liga empieza antes.
El grupo 2 de la división de honor juvenil estará compuesto por quince equipo que obliga a que cada jornada haya un turno de descanso. Los atléticos debutarán el 3 de septiembre antel el Valladolid F.S en tierras vallisoletanas, y tendrán como primer rival en la Rosaleda al Cuéllar Cojalba en la cuarta jornada, 24 de septiembre, debido a que en la segunda descansa y en la tercera vuelve a jugar fuera.