ÚLTIMAS NOTICIAS

El I.E.S. León Felipe organiza sus III Jornadas de Comercio y Marketing

3 Jornadas Marketing BenaventeEl IES León Felipe celebrará junto con otros 7 sponsors, las III Jornadas de Comercio y Marketing en Benavente, que tendrán lugar el próximo jueves 18 de Junio a las 19:00 en la “Casa de Cultura La Encomienda”.

Siguiendo la estela de las dos primeras ediciones, celebradas en 2013 y 2014, el Departamento de Comercio y Marketing del I.E.S. León Felipe organiza unas Jornadas que pretenden servir de foro de vanguardia en temas de Comercio y Marketing para las empresas y sociedad de Benavente y Comarca.

En la presente edición, además del Ayuntamiento de Benavente, Fundación Caja Rural Zamora y Azebeco-CEOE-CEPYME Benavente, ya presentes en años anteriores, se unen al proyecto nuevos sponsors como la Diputación de Zamora y otras tres empresas de Benavente.

Según Pablo Rubio, representante de la Diputación de Zamora, “para la comarca, esta tercera edición es muy importante incentivar, animar y fomentar el espíritu emprendedor de la zona”.

Las Jornadas están centradas en apoyar al comercio rural, sobre todo pequeños pueblos que no tienen las mismas posibilidades que los núcleos urbanos; también el promover el sector del comercio en general y como no, continuar con las jornadas en el futuro para formar a todas las personas interesadas como futuros empresarios generadores de empleo.

Además, durante las Jornadas se hará entrega de varios premios, uno de ellos al “Alumno más destacado”, basándose para ello no solo en las calificaciones sino también en su comportamiento con los compañeros, de forma que se recomendará a esta persona agraciada a las empresas, enriqueciendo de esa manera su currículum. El otro premio irá dirigido a la empresa “Quattro”, por su colaboración en el taller teórico-práctico de escaparatismo. Este local fue cedido por su gerente para que los alumnos pudieran utilizar el escaparate como lugar de práctica.

Esta va a ser la primera edición en la que las Jornadas de Comercio Marketing tengan una repercusión exterior, fuera del centro, donde se llevarán a cabo diferentes talleres. Y además, se sorteará un pack de escapada de fin de semana para dos personas por cortesía de unos de los sponsors.

Desde el I.E.S. León Felipe, Sergio Calvo, Director del Departamento de Marketing y Comunicación, anima a la participación en las jornadas y destaca la colaboración tanto del propio Instituto como de sus alumnos con la Asociación Contra el Cáncer de Benavente.

Estas jornadas, que se llevan celebrando tres años consecutivos desde 2013, están destinadas a profesionales, empresarios, emprendedores y público interesado en general, y como novedad, este 2015, se hará presentación de un nuevo ciclo de Formación Profesional de “Grado Medio en Actividades Comerciales” que se impartirá en el mencionado Instituto.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.