ÚLTIMAS NOTICIAS

El grupo municipal popular explica la decisión de abandonar el pleno

PP - Juan Duo - Benavente 2016Varios de los componentes del grupo municipal popular de Benavente han comparecido esta mañana para explicar que el pasado 31 de mayo abandonaron el pleno municipal al considerar que se estaba llevando a cabo una “tomadura de pelo”, en primer lugar al pueblo de Benavente y en segundo al grupo municipal popular por de la donación de las cabezas de los astados. Consideran este hecho “la gota que colma el vaso” y  que es un ayuntamiento “regido por un alcalde mediático y que solo se preocupa de dar titulares a la prensa en lugar de trabajar por el pueblo que es lo que debería hacer”.

Dúo exponía que en ningún momento se ha llevado a cabo la legalidad del proceso y que se ha actuado en contra de los informes de la secretaría del Ayuntamiento,  pues al ser la donación de un bien patrimonial tenían que haberlo llevado a pleno antes de presentar junto a la presidenta de la Asociación de Alzhéimer la venta de boletos participantes. Así mismo, hacia hincapié en que esta es la manera en la que se vienen desarrollando los actos del equipo de gobierno, recordando la reciente colocación en el cementerio municipal de una escultura sin el consenso de nadie.

Dúo acusaba al equipo de gobierno de” tener doble vara de medir con el tema de las licencias municipales y de ocultar información que  se ha solicitado reiteradamente”. Así mismo contestaba al alcalde de la ciudad sobre sus declaraciones instando a los afiliados populares a tomar las riendas del partido. Dúo afirmó que “el Partido Popular es un partido que tiene los suficientes órganos para que los afiliados hagan valer sus intereses, ya que para ello disponen de estatutos y demás medios”. “Que se preocupe de su casa que bastante descontrol tiene como para ir mirando la de los demás”concluyó.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.