DEPORTES

El fútbol sala no descansa ni en Carnaval.

El Club Atlético Benavente, se ha decidido un año más a organizar, aprovechando el parón escolar de los días de carnaval, el Torneo de Carnaval de Fútbol Sala enfocado a las categorías inferiores desde prebenjamín hasta infantil que este año cumple la segunda edición.

Así se verán de nuevo sobre la cancha del Pabellón de la Rosaleda, todos los colegios de Benavente que participarán a través de sus Ampas junto a las categorías inferiores del club benaventano.

Este torneo se celebrará durante los días 16 y 17, lunes y martes, de este mes. Las inscripciones que están abiertas darán cabida a todos aquellos equipos que quieran participar y si el número de inscripciones supera el estimado el torneo dispondría de la utilización de otro pabellón para que ningún niño se quede si participar.

Desde el club Atlético Benavente se quiere seguir potenciando la práctica deportiva y en especial la del fútbol sala, siempre poniendo especial atención en la cantera, como vienen demostrando con todos sus equipos sin olvidar el gran papel que están realizando tanto en el juvenil de división de honor como en el primer equipo de tercera división, ambos líderes de su categoría, mientras que el de cadete regional es sexto.

Estos torneos y experiencias, además de fomentar la práctica de este deporte que mantiene a Benavente al máximo nivel por la cantidad de nombres que militan en la máxima categoría, sirven para ver las evoluciones de aquellos que ya están en la plantilla o para conocer o descubrir nuevos talentos que sigan haciendo de Benavente una de las canteras más importantes de este país.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.