DEPORTES

El Ferretería la Fuente- At. Benavente puede ser campeón este sábado

16774807141_8bc49c4472_oEn contra de lo que sucede en el fútbol de esta ciudad, el fútbol sala sigue trayendo noticias agradables semana a semana. El trabajo bien hecho, envidiable, con la gente de la casa, apostando por las bases, por las canteras y llevando a los aficionados en palmitas para que estos llenen las gradas, disfruten y sientan el color de unos colores, al final tiene su recompensa. Hoy en Benavente, me aventuraría a decir, que los niños se inclinan más por verse parecidos a los colores atléticos que a los de los equipos futbolísticos que nos representan, salvo casos especiales como el juvenil del C.D Benavente y sin olvidarnos de las bases. Esas si que saben lo que es representar a una ciudad y no otras categorías.

Pues bien la directiva del At. Benavente, ejemplo en el que habría que mirarse más a menudo, pues no es flor de un un día, ni de un año, sino ya de muchos consecutivos, ha sabido llamar la atención de nuevos patrocinadores que rellenen unas camisetas que sí que se sudan cada semana y en cada partido. Ferretería la Fuente ha pasado a escribir su nombre en la camiseta del equipo de división de honor juvenil como acompañante de este periplo que aún resta por esta temporada. Ferretería la Fuente una empresa que lleva varios años vinculada de algún modo al mundo del deporte benaventano, actualmente lo está haciendo con el equipo ciclista de Rufino Alonso, se une de esta manera a los que apuestan por este deporte en Benavente como recientemente lo ha hecho Vilken-Mañanes. Los juveniles del club At. Benavente, desde ahora Ferretería la Fuente, se pueden volver proclamar campeones de liga este mismo sábado y además en la Rosaleda, por lo que los jugadores, entredadores y directivos quieren que las gradas sepan responder como se merecen a estos jugadores que van a repetir un año más título de liga. No es nada fácil estos logros teniendo en cuenta ciudades mucho más grandes y con equipos en categorías superiores. El rival será el cuadro charro del C.D Tres Columnas a las 18,30 horas en la Rosaleda en una jornada en la que el primer equipo se tomará un descanso para afrontar la recta final de campeonato, en el que también son líderes y destacados.

udrb-benavente-11
Javivi durante un encuentro del pasado Campeonato de España | Foto: Pedro Esteban
bwnxgg6ieaeqb9x-copia
Dani Simón con la camiseta de la U.D Boadilla las Rozas.

Si por si fuera poco esta noticia, el fútbol sala, al que Benavente está empezando a deber más de la cuenta, nos deja otra en el nombre de dos benaventanos que están llamados a seguir los caminos de otros en la élite de este deporte como Charly (Marfil Santa Coloma), Marcos Vara (Santiago Lobelle), Ángel (Burela) reciente semifinalista de la Copa del Rey y otros que en menor medida están esparcidos por la geografía española y fuera de nuestras fronteras. Los benaventanos Dani Simón y Javier Mínguez “Javivi”, actualmente en el división de honor juvenil de la U.D Boadilla Las Rozas, han sido convocados por la Selección Española sub-18 para los enfrentamientos que el combinado nacional llevará a cabo en Portugal durante los días 6 y 7 de Abril y después de que ambos ya estuvieran con la Selección Madrileña en el Campeonato de España donde caían en semifinales.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.