BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

El restaurante El Ermitaño consigue dos soles en la Guía Repsol

Hace unos días el Restaurante El Ermitaño de Benavente recibía la noticia de que conservaba la Estrella Michelín conseguida en el año anterior.

Hoy han recibido la gran noticia de que la Guía Repsol les ha reconocido con dos soles con la siguiente descripción: “Los hermanos Pérez Alonso son fieles a la temporada, la atención de sala y vinos, en un bonito local rodeado de jardín. Canutillos de cecina con hígado de pato y membrillo, lomo de vacuno añejo a la brasa con escarola, granada y ajo, leche, cacao, avellanas y azúcar. “

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros de España. Símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía nacional.

Los miembros de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa seleccionan y valoran los restaurantes distinguidos con Soles Repsol. La excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala son los elementos valorados a la hora de otorgar la distinción.

Este restaurante tan arraigado a la ciudad de Benavente continúa dejando a la localidad en lo más alto.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.