DEPORTES

El Cuéllar plantó cara al Ferretería La Fuente que no aprovechó el tempo de partido

escudo cuellar cojalba f.sF.S CUÉLLAR 1.- Noé, Álvaro, César, Kosta y Pastor. Luego, Fabián, Samu, Julio y Pablo.

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 1.- Javi, Lucas, Alfonso, Ángel y Yayo. Luego, Pedro, Santi, Jony, Unai, Rubén y Esteban.

Árbitro.- Herrero Martín. Amonestó a Álvaro por los locales y a Alfonso, Ángel y Pedro por los visitantes. Expulsó por doble amarilla al local Julio (18´).

Goles.- 0-1 Ángel (14´), 1-1 Pablo (25´).

1931350_745984258868266_8591161009823600936_n

Partido de mucha intensidad defensiva que fueron netamente superiores a los delanteros y donde se coció gran parte del encuentro.

Los benaventanos salieron un poco fríos de inicio lo que propició que los locales tuvieran momentos de peligro en torno a la portería de Javi que se encargaba de disipar. Seguía el tira y afloja entre ambos conjuntos con una mayor posesión de los benaventanos pasado el minuto diez de partido pero sin claras llegadas a la zona de Noé. Tuvo que ser un zapatazo de Ángel el que abriera el marcador con un tiro lejano que sorprendía al meta segoviano. Los benaventanos aprovecharon entonces el bajón de un Cuéllar por momentos noqueado y Pedro y Ángel dispusieron de ocasiones para abrir más diferencias.

Faltaba casi minuto y medio para el descanso cuando los locales se quedaban en inferioridad por la expulsión de Julio lo que dejaba fundadas esperanzas a los de Ramón Coomonte para hacer buena la superioridad. Sin embargo, un buen trabajo en defensa y demasiada precipitación de los ferreteros terminaron por dejar el marcador tal como estaba.

De salida otros treinta segundos de superioridad atlética que tampoco sirvió para nada. Volvieron a tener el balón en posesión los de Coomonte pero las fuerzas se habían igualado mucho. Un disparo de Lucas pudo ser el segundo de los benaventanos pero el poste se cruzaba en el camino. A partir de entonces los cuellaranos empezaron a llegan más a la meta de Javi hasta que Pablo conseguía la igualada batiendo por bajo al 15 benaventano.

Volvía el Ferretería la Fuente a tomar el mando del partido con largas jugadas y continuas llegadas pero el gol no terminaba de fabricarse. Ninguno de los dos equipos se conformaba con el punto en su casillero y decidieron arriesgar en busca de la victoria. Los dos entrenadores optaron por el portero jugador que sin embargo tampoco encontraron el camino para batir ni a Noé ni a Javi.

resul clasi division honor jor17

Tags
Ver más

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.