DEPORTES

El Cuéllar Cojalba tampoco fue capaz de despertar a un Vilken Mañanes que soñó con la victoria

escudo cuellar cojalba f.sCUÉLLAR COJALBA F.S 3.- Cano, Lulas, Iván, Pablo y Taveras. Luego, Alfon, Miguel, Isma, Gonza y Chuki.

escudo at benaventeVILKEN MAÑANES 2.- Javi Santos, Héctor, Koeman, Malaguti y Jorge. Luego, Álex, Chuso, Zorro y Samu.

Árbitro.- Cano Castro y Ontañón Ramos. Amonestaron a los locales Chuki y Taveras y a los benaventanos Koeman, Malaguti, Samu y Zorro (2A) expulsado en el 30.

Goles.- 1-0 Gonza (7´), 1-1 Chuso (8´), 1-2 Zorro (18´), 2-2 Alfon (22´), 3-2 Chuki (36´).

Tuvo el partido controlado el equipo de Santi Calero y Luis Bodas, pero de nuevo se les escapó en los instantes finales.

El Vilken viajaba a terreno complicado. La cancha del segundo clasificado esperaba a un Vilken que ha perdido el punto de carburación que le hacía ser un coche de carreras. La gasolina con la que arrancaba la liga era demasiado pura para que el suministro pudiera ser continuo a lo largo de toda la carrera. Ahora que ésta llega más baja de octanajes, el motor de este Vilken encuentra demasiadas impurezas para que la aportación de combustible a sus cilindros pueda hacer una mejor combustión.

Por este motivo el box del Vilken Mañanes, con los jefes de mecánicos Calero y Bodas trabajará a destajo, para que ya que la gasolina no es la misma del inicio de temporada buscar un suministrador que al menos la traiga parecida o en su defecto retocar motores para encontrar soluciones.

El box estará abierto a lo largo de toda la semana y las pruebas de reglajes de motores deberán de hacerse de nuevo poco a poco.

Y eso que por momentos en la carrera en tierras segovianas el equipo atlético marcaba buenos pasos por vuelta que le presuponía el estar por delante del Cuéllar a muy pocos kilómetros de ver la bandera a cuadros.

Fue entonces cuando algunos problemas eléctricos hicieron perder posiciones privilegiadas a los benaventanos hasta el punto que se vieron rebasados casi en la línea de meta.

Los locales se adelantaban con un gol de Gonza, a pesar de que el Cuéllar no estaba plasmando su mejor partido sobre el campo y los fontaneros lo volvieron a igualar a renglón seguido por mediación de Chuso. Un gol que no hizo nada más que empeorar las cosas a un cuadro local que a pesar de ser candidato claro para el triunfo se estaba viendo sorprendido por un Vilken con ganas de olvidar las tres derrotas anteriores. Antes del descanso Zorro colocaba el segundo en el casillero visitante dando esa ligera ventaja antes de irse a vesturarios.

En la segunda parte los locales salieron más entonados y Alfon empataba el partido casi desde el principio dando paso a una serie de embestidas en uno y otro bando en busca de desequilibrar el tanteador.

Los benaventanos, al menos, querían el empate pero de nuevo una expulsión, y ya son muchas en los últimos partidos lo que da opción de superioridad a los rivales, marcó un tanto de devenir de este choque donde los benaventanos se fueron del partido y los locales se amarraban a la ocasión de Chuki que les daba una victoria, poco merecida, ante la igualdad que en términos generales brilló en la cancha del Cuéllar y donde un empate hubiera sido el resultado ideal.

Sabemos que esta carrera no es la nuestra, que nuestro coche está en fase de rodaje y que por el momento no se les puede pedir podium, pero después de habernos enseñado la corona de laurel en más de una prueba nos han acostrumbrado mal, aunque no por ello dejaremos de creer que nuestro bólido al final estará bien colocado en la clasificación final.

santi caleroSANTI CALERO.- “Ellos son un equipo muy serio que ayer estuvo mal. Nosotros ayer estuvimos mejor que últimamente sobre todo a nivel defensivo e hicimos un partido muy serio. Si el equipo sigue mejorando esta semana volveremos a la senda de las victorias de eso no hay duda. Ayer se decidió por un detalle, nosotros lo pudimos finiquitar y no lo hicimos y ellos tuvieron la opción y no perdonaron.”
resul y clasi segunda b jor10

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.