DEPORTES

El Coben Cerámicas-Ecokamín se lleva la liga de veteranos de fútbol sala

El equipo de la liga de veteranos Coben Cerámicas-Ecokamín se ha proclamado campeón tras la disputa de la última jornada de esta, también, veterana liga. Y lo hacía tras ganar en el último partido a Bodega La Solana por 9 a 1. Los cerámicos tan solo han cedido tres puntos a lo largo de toda la temporada en los veintidós partidos disputados y se jugaban el campeonato precisamente en la última jornada donde llegaban igualados con el segundo clasificado La Quinta del Chupete a la que solamente le valía ganar y esperar que no lo hiciera finalmente el Coben-Ekocamín.

Al final los cerámicos renuevan el título conseguido el año pasado donde además vencieron en el doble duelo con el campeón de Zamora.

La liga que ha resultado extremadamente deportiva ha tenido diferentes grupos en las aspiraciones de los doce equipos que la conforman, pero sin lugar a dudas el motivo de la participación ha quedado de sobra cumplida en el modo en el que gente que gusta de este deporte mayores de 35 años puedan seguir practicándolo.

Ahora, y una vez finalizada la liga, la competición se traslada a la disputa de la Copa en la que han entrado en el bombo todos los equipos participantes conformando tres grupos de cuatro equipos que jugarán sistema de liguilla durante los días 6, 9, 17, 20 y 24 de abril y el que se clasificaran los primeros de cada grupo y el segundo mejor, para la disputa de las semifinales el 4 de mayo y la final el 8 del mismo mes.

Los grupos han quedado de la siguiente manera:

GRUPO A.- Coben-Ekocamín, Motoyus-Tu Mueble, La Soledad-Renault Trucks y Santa Cristina.

GRUPO B.- Kalimocho, San Cristóbal, Nutecal y Bodega La Solana.

GRUPO C.- Chaparral, Librería Mañanes, La Quinta del Chupete y Morales del Rey..

Las semifinales las disputaran el vencedor del grupo A y el del grupo B y el vencedor del grupo C y el mejor segundo clasificado..

Los ganadores tanto de liga como de Copa se medirán a los respectivos rivales de Zamora.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.