ÚLTIMAS NOTICIAS

El CLUB SALVAMENTO BENAVENTE PARTICIPARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL II LIFEGUARD RACE SERIES, EN GIJÓN

CARTEL LIFEGUARD RACE SERIES GIJON 2014

Tras el éxito de la pasada edición, en esta segunda la ciudad de Gijón busca la consolidación de un evento deportivo que promociona el Salvamento y Socorrismo en Asturias a través de una Competición que reunirá a deportistas, de las diferentes comunidades autónomas para convivir durante tres días.

La II Lifeguard Race Series se celebrará del jueves 28 al sábado 30 de agosto en la Playa de San Lorenzo con un doble objetivo: por un lado la convivencia de los deportistas durante tres días en Gijón, como punto de encuentro, para entrenar e intercambiar experiencias; y por otro, la disputa de una Competición el sábado por la tarde, entre las 16h y las 19h. Este año participaran en el evento clubes, que provienen de Galicia, Castilla y León y Cantabria. Cada uno de ellos vendrá para la concentración con cuatro deportistas cadetes y un técnico becados por el Club Salvamento y Socorrismo de Gijón, en régimen de alojamiento y pensión completa; no obstante, la Competición está abierta a otras categorías de los Clubs invitados (junior, juvenil y absoluto), también participarán socorristas de los distintos equipos de Salvamento del Principado de Asturias.

Los deportistas que van becados, son jóvenes talentos del Salvamento y el Socorrismo que cuentan con un importante palmarés deportivo tanto autonómico como nacional e internacional. En el caso del Club Salvamento Benavente asistirán como Becados: Javier Huerga Campeón de España en las diferentes pruebas de su modalidad tanto de piscina como de playa, Ander Ferreras, Esther Barrientos y Lucia Infestas. El sábado en la competición participarán también los juveniles y Junior: Carolina Ganado, Iván Huerga y Álvaro Diez.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.