ÚLTIMAS NOTICIAS

El Club Salvamento Benavente comienza la temporada con fuerza y estrenando categoría Master

Este fin de semana 12 y 13 de Diciembre del 2105 ha tenido lugar en Valladolid en la piscina de 50m del Centro de Tecnificación “ Rio Esgueva”, la I jornada de liga nacional de salvamento y socorrismo categoría absoluta con más 300 participantes en la que participaban las categoría juvenil, junior y master. El Club Salvamento Benavente se desplazo con tres deportistas de la categoría Master: Pablo, Yara y Elena , y tres deportistas de la categoría junior: carolina, Iván y Mario.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los resultados más destacados fueron los de la deportista Carolina Ganado que se estrena este año en categoría junior, con unos resultados increíbles quedando por delante de todas las categorías participantes:

  • 1º en 200m natación con obstáculo.
  • 1º en 100m combinada.
  • 1º en 200m supersocorrista.
  • 2º en 50m arrastre de maniquí.
  • 5º en 100 maniquí aletas.
  • 13º en 100m socorrista.

También el equipo femenino Master: Yara Justo y Elena Justo se clasificaron en segundo lugar en lanzamiento de cuerda. Iván Huerga fue 9º en 100m maniquí con aletas, 11º en 50m arrastre de maniquí. Mario Labra en 14º en la 100m combinada.

El próximo fin de semana 19 y 20 el club se desplaza con el equipo infantil y cadete a su primera jornada de liga que tendrá lugar en Zamora.

 

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.