ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CERTAMEN DE TEATRO PARA AFICIONADOS DE BENAVENTE PODRÁ VERSE EN TODA ESPAÑA

certamen intercazia 2014Con motivo de la celebración del décimo octavo certamen nacional de teatro para aficionados ciudad de Benavente, organizado por la agrupación local, Intercazia, esta casa, televisión Benavente, ha llegado a un acuerdo con el grupo líder nacional de televisiones locales “Cadena Local” para la difusión en toda España del certamen.

En Televisión Benavente por ende, emitiremos como cada año la realización de un programa especial de cada agrupación teatral componente del citado certamen.

La emisión de los resúmenes se serán todos los miércoles y viernes tras los diversos espacios informativos de esta casa.

Desde Televisión Benavente volvemos a hacer un esfuerzo en colaboración con la cultura, con el objetivo de llevar el buen y saber hacer del grupo de teatro local, Intercazia.

Los programas especiales de los 8 grupos participantes en el décimo octavo certamen de teatro nacional para aficionados “ciudad de Benavente” se podrán disfrutar también y como cada año en nuestra página web: tvbenavente.es.

Por último desde televisión Benavente les queremos recordar que pueden mantenerse informados de toda la actualidad de Benavente y comarca, mediante nuestros perfiles de Facebook, twitter y YouTube.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.