ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CEB LEDO DEL POZO DIGITALIZA SU REVISTA “BRIGECIO”

brigecio digitalEl Centro de Estudios Benaventano “Ledo del Pozo” ha colgado recientemente en la red una parte importante de los números editados de la Revista de Estudios “Brigecio”.

La agrupación culmina así un proyecto, largamente gestado, que pretende poner al alcance del público los trabajos de investigación publicados en los últimos 25 años por parte de la organización.

Las gestiones se iniciaron hace meses con la digitalización de la revista. Simultáneamente el centro de estudios benaventano ha hecho una labor de renovación del Blog y actualización del catálogo de publicaciones, para poder así indexar toda la información y crear los enlaces oportunos para su consulta por cualquier usuario.

Los artículos están ya disponibles para su lectura o descarga en el Blog del Centro de estudios: http://ledodelpozo.blogspot.com.es.

De momento están accesibles todos los artículos de la revista comprendidos entre los números 1 (año1989) al 12 (año 2002).

Varios de ellos están agotados desde hace años, por lo que su consulta resultaba a veces dificultosa para los investigadores y lectores en general.

En total son más de 170 artículos y casi 3.000 páginas digitalizadas.

Los textos pueden ser consultados directamente en la red o descargados íntegros en formato PDF.

Los 23 números de la revista Brigecio y sus varios centenares de artículos publicados constituyen un importante legado cultural, siempre presidido por el rigor y la calidad de sus contenidos.

El anuario se entrega gratuitamente a los más de 270 socios del centro de estudios benaventanos, se vende en librerías y se distribuye, en régimen de intercambio, en más de un centenar de centros de estudios, universidades, archivos, museos, bibliotecas y otras instituciones culturales de toda España y el extranjero.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.