DEPORTES

El Carbajo Donado le hizo un siete al Segovia Futsal

escudo at benaventeA.H CARBAJO DONADO 7.- Robert, Alejandro, Saúl, Raúl y Samu. Luego, Eli, Fran, Adri, Iván, Álex, Isra y Teo.

escudo segovia futsaC.D SEGOVIA FUTSAL 1.- Álvaro, Diego, Víctor, Germán y Daniel. Luego, Renedo, Galán, Rubén, Abad, Enrique y Sacristán.

Árbitro.- Haedo Gago. Sin amonestaciones.

Goles.- 0-1 Diego (7´), 1-1 Teo (12´), 2-1 Iván (18´), 3-1 Álex (19´), 4-1 Fran (33´), 5-1 Fran (35´), 6-1 Álex (39´), 7-1 Adri (39´).

atletico benavente
Foto.- Toñi Carbajo.

Poco podía pensar el Segovia Futsal después de adelantarse en el marcador que terminaría goleado por un Carbajo Donado muy entonado precisamente desde el gol visitante.

Los de Miguel Ángel Macías juegan de otra manera diferente a lo que venían haciéndolo y lo mismo que está pasando con el equipo de división de honor juvenil, los hormigoneros están cogiendo el pulso a una competición en la que se están empezando a gustar.

Desquiciado terminó el cuadro visitante ya en la primera mitad cuando vieron que los locales eran más de lo que preveían. Los atléticos se fueron al descanso contentos con un tres a uno fruto de una remontada espectacular.

No contentos con ello en la segunda mitad redondearon una de las mejores tardes de su fútbol y que tras el gol de Fran obligaba a arriesgar a los segovianos con el portero jugador que no consiguió el objetivo de acercarse en el marcador y, que por el contrario, los benaventanos camparan a sus anchas.

resul clasi cadete jor13

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.