DEPORTES

El Cansinos Bike inscribe su nombre en oro en la Copa Leonesa de Duocross.

duatlon
Foto.- Raúl Morla.

 El Cansinos Bike benaventano se erigió como protagonista en la última prueba de la copa de duatlón “Villa de la Robla”, puntuable para la Copa Leonesa de Duatlón Cross, sobre un circuito que se amoldaba muy bien a las características de los benaventanos y en el que había que realizar 6 kilómetros de carrera, 25 en bici de mtb y otros 3 km de nuevo en carrera, Rubén Iglesias volvía a cruzar primero la línea de llegada con un tiempo de 1h 32´, imponiéndose con autoridad y sumando de esta manera la tercera de las victorias en este tipo de pruebas. La sorpresa vendría de la mano de Jorge Gil, 1h 33´, que se subía al tercer peldaño del cajón en la general y es que los entrenamientos dan sus frutos si además se hace con los mejores.

Continuando con los buenos resultados, séptimo en la general, que además le daba el segundo puesto en su categoría entraba Raúl Morla 1h 36´, venciendo de esta manera la general absoluta en su categoría. Morla se mantuvo con los mejores durante gran parte de la prueba “llegué a colocarme cuarto en carrera, pero en los dos últimos kilómteros del sector de carrera a pie perdí tres puestos….. Pero no podía ir más rápido…. Luego en bici hice un gran sector que me hizo recuperar muchos puestos empleando una hora para cubrir los 25 kilómetros de que constaba el sector en bici teniendo en cuenta que dieciocho de ellos eran de subida, recortando a Rubén más de un minuto…. y puedo asegurar que recortar tiempo a Rubén no es nada fácil”

Por último Crístian Escudero que realizaba un gran primer parcial a pie, no pudo mantener una continuidad en la prueba que mejor le va la bici, denotando todavía falta de ritmo. Finalmente fue décimo en la general aunque no pudo mantener la sexta posición con la que iniciaba esta prueba después de disputarse el “I Duocross Cuadros” y el “IV Duocross Ciñera”.

El gran día del Cansinos Bike MTB lo redondeó Héctor Baeza que se llevaba el premio gordo del día demostrando el gran nivel de forma con el que ha llegado al equipo ganando con autoridad en el “II Marathón Btt Asalto al Pajariel (Cubillos del Sil) sobre un recorrido de 45 kilómetros y un desnivel de 1600 metros. En esa misma tesitura se encuentra Didier González que fue cuarto en la general y primero de su categoría.

clasi
intervalrunners.com

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.