DEPORTES

Mucho Valladolid para el nuevo cadete del At. Benavente

escudo at benaventeAT. BENAVENTE 1.- Marcos, Iván Mazariegos, Adri, Miguel Ángel y Raúl. Luego jugaron, José, Álex, Ibai, Iván García y Samuel.

escudo valladolid f.sVALLADOLID F.S 7.- Adrián, Nacho, Rodrigo, Javier y Gonzalo. Luego jugaron, Juan, Vaquero, Crespo, Sergio y Hugo.

Árbitro.- Haedo Gago. Amonestaba al jugador visitante Crespo.

Goles.- 1-0 Iván García (7´), 1-1 Nacho (10´), 1-2 Nacho (18´), 1-3 Nacho (22´), 1-4 Javier (35´), 1-5 Rodrigo (36´), 1-6 Gonzalo (39´), 1-7 Gonzalo (39´).

At. Benavente
Foto.- Toñi Carbajo

Aguantaba la primera parte el equipo de David Gil ante un Valladolid F.S más hecho que el conjunto benaventano. No obstante los atléticos se adelantaron en el marcador con un gol de Iván García que albergaba esperanzas de poder soñar con la victoria.

Pero no fue así y los benaventanos deben de ir pasito a pasito para volver a confeccionar un equipo que ha quedado algo huérfano tras el paso de algunos de sus jugadores al juvenil de Miguel Ángel Macías. Y es que es ley de vida.

Algún despiste mayúsculo hicieron que los visitantes se fueran haciendo con el control del marcador, principalmente debido al acierto del mejor foráneo Nacho que respondía con tres goles consecutivos al tanto local. Luego al final la lotería del quinto jugador, algo que en Benavente no suele salir, casi nunca, bien.

regional-cadete-futsala-jor2

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.