DEPORTES

El C.D Medinense tampoco pudo con un lanzado At. Benavente.

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE 6.- Mañanes, Oli, Nico, Chuso y Jorge. Luego jugaron; Alvaro, Rulo, Zorro, Alvarito, Malaguti y Javi Santos.

escudo cd medinenseC.D MEDINENSE 2.- Tadeo, Sergio, Juanjo, Dani y Raúl. También jugaron; Caballero, Juan Carlos, Jairo, David, Saúl y Mario.

Árbitros.- Marazuela Hernando y Pardo Sanz. Amarillas para los locales, Jorge, Malaguti y Mañanes y para el visitante Sergio.

Goles.- 1-0 mto 3.- Nico, 2-0 mto 8.- Alvarito, 2-1 mto 19.- Saúl, 3-1 mto 19.- Rulo, 4-1 mto 23.- Zorro, 4-2 mto 35.- Jairo, 5-2 mto 36.- Chuso, 6-2 mto 37.- Oli.

 

 

Cuando uno es líder lo es por algo. Porque las cosas salen bien, porque la suerte también te acompaña, porque todo a tú alrededor se alía contigo, porque te diviertes, pero sobre todo porque el trabajo realizado es fruto del que vienes desarrollando desde la pretemporada y llevándolos directamente a los entrenamientos.

Con todo esto aunque no realices uno de tus mejores partidos sabes que a igualdad de condiciones va a llegar esa oportunidad que, sí o sí se va a presentar, y que te permite colocar el plato de la balanza de tu lado.

Algo de esto pasó el pasado sábado en la Rosaleda donde el líder sigue siendo líder y además lo es por algo. Si se hace un repaso por la clasificación los del tándem Calero-Bodas tan sólo han concedido una derrota y lo hicieron en la matinal de un domingo ante un equipo como el Salamanca F.S inmerso en una tremenda crisis. Aún así el partido estuvo en cualquier bando hasta el pitido final. De eso los atléticos ya no se acuerdan, y ni siquiera quieren acordarse, y abrieron la veda de caza para sembrar victoria tras victoria en cada uno de sus envites hasta la disputa de la novena jornada que les midió al C.D Medinense. Hoy por hoy son líderes en la tabla y con solvencia de hasta seis puntos, aunque engañosos por la falta de una jornada de descanso por la que los benaventanos aún deben de pasar.

Del partido del sábado poca historia que contar. El tran tran que se marcan los atléticos es suficiente para noquear a un rival que llegaba a Benavente en la zona media alta y que tuvo que aguantar el chaparrón que le cayó encima y todo sin haberse predecido tormenta alguna.

Sin ser un partido del otro mundo los benaventanos volvieron a deleitar a una parroquia que cada vez está más cerca del equipo pero a la que le falta el empujón definitivo para tapar algo más las calvas de las gradas de la Rosaleda. Y en ello está el equipo que cada vez riza más el rizo, aunque a veces no le salga. La savia nueva que llena las venas del equipo de Javi Huerga cada vez se hace más presente en el campo y Nico abría la lata muy pronto con el primero de los tantos. El segundo se hizo esperar algo más y cuando el crono caminaba por el minuto 8 Alvarito lo detenía.

Con el dos a cero, sosiego en las filas atléticas que a pesar de mantener acotada la zona defensiva de los vallisoletanos no conseguían abrir grietas por las que entrar mientras los visitantes sorprendían por mediación de Saúl para acercar diferencias. Un acercamiento que solo fue palpable en el electrónico pues a poco les supo a los foráneos ya que en apenas segundos Rulo aumentaba de nuevo las diferencias antes del descanso.

En la segunda mitad se fotocopia la salida de la primera y tan sólo tres minutos de juego y gol de Zorro que era el 4 a 1. Un tanto que daba de nuevo tranquilidad a los locales hasta que Jairo destapaba la caja de los truenos en la recta final del partido con un segundo tanto para la filas azules que tuvieron la réplica en la sentencia final del 36 y 37 con los de Chuso y Oli para llegar al definitivo 6 a 2.

at. benavente-amistad de burgos
Foto.- At. Benavente. Los juveniles del At. Benavente mantienen su racha y siguen siendo uno de los mejores de España en la estadísitica. En su grupo también líderes.

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR (Jornada 13): 

At. Benavente 6 – 2  Amistad de Burgos.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.