DEPORTES

El C.D Benavente salva otro escollo ante Santa Croya. El Racing cae por la mínima ante el segundo

escudo c.d morales del vinoC.D MORALES DEL VINO 1.- Hugo, Pablo, Agustín, Javier, Ángel, Borja, Ramón (Manuel), Casas, Santiago (Iván), Diego y Jaime.

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 0.- Josico, Rubén Escudero (Peláez), Gago, Peque, Petko, Víctor, Jesús, Álex Trapote, Aarón, Tosko y Modes.

Árbitro.- Fuentes Mostaza. Amonestados Javier, Jaime, Ángel y Pablo por los locales y Tosko y Blandi por los benaventanos.

Goles.- 1-0 Borja (15´).

No pudo remontar el gol de Borja en el quince de la primera mitad el Racing Benavente, en un partido marcado por el viento y en el que los benaventanos no tuvieron suerte ante uno de los equipos en mejor forma de esta segunda vuelta como demuestra el segundo puesto que ostentan en la tabla.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 5.- Rubén Luceño, Christian, Álex, Miguel Ángel, Mice (Carlos), Óscar Robles (Mario), Miguel (Héctor), Pepe, Cristian Berodas, Jonny y Puchi.

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 1.- José Luis, Merchán, Rafa (Rubén), Víctor (Sastre), Iván Pérez, Guillermo, Javi Turiel, Galende (Ángel), Adrián, Samuel y Javier.

Árbitro.- Pascual Salvador. Amonestó a los locales Puchi, Mice, Óscar Robles y Jonny y expulsaba por roja directa a Mario (88´), y por parte visitante a Guillermo.

Goles.- 1-0 Pepe (49´), 2-0 Puchi (58´), 3-0 Cristian Berodas (60´), 4-0 Iván Pérez en pp (76´), 5-0 Cristian Berodas (80´), 5-1 Sastre (83´).

El Benavente se deshizo de un combativo Santa Croya en una segunda mitad en la que llegaron todos los goles y tras una primera en la que a los benaventanos les faltó puntería. Pepe abría la lata para ir encarrilando un partido comprometido para los de Santi Redondo. Con este resultado el Benavente sigue en alfombra roja por la provincial.

C.D VILLALPANDO y U.D.C TÁBARA aplazaron sus partidos ante Xuve Ferreruela y Villaseco F.S respectivamente

resul clasi aficionados jor21

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.