DEPORTES

El C.D Benavente gana y espera.

Dos goles del jugador de Alija del Infantado, Jesús, dan la posibilidad al C.D Benavente de tener posibilidades para salvar la categoría. El Benavente que venció al líder por 2 a 1, gracias también Santa Marta, suma de esta manera tres nuevos puntos que le colocan con 40 en la clasificación y fuera del descenso directo que ocupan los tres últimos lugares y que corresponden a la S.D Hullera, del benaventano Aitor y el ex Santi, el Victoria C.F y el Real Monterrey. La cuestión era saber en que posición quedaba en la clasificación si cuarto o quinto por la cola. Finalmente será cuarto ya que el quinto lo ocupa la Medinense que vencía por 3 a 1 con lo que complica más la posibilidad de que el Benavente salve la categoría.

Del partido poca historia, aunque el Benavente hizo lo que tenía que hacer, ganar. Se adelantaba el cuadro de Santi Redondo con una bonita culminación de Jesús a pase de Pablo Carvajal. Luego momentos de incertidumbre con el conjunto charro apretando y mucho y con un par de manos del mejor Eloy de la temporada que evitaron el empate. Empate que llegaría en la segunda mitad en un gol de los llamados fantasmas y que el asistente que cubría la zona de tribuna daba por válido. Con anterioridad el Benavente pudo solventar pero el meta visitante primero y el desacierto de Jesús en un mano a mano dejaban las espadas en alto. Luego un mano a mano de Ramón que finalizaba rematadamente mal. Hasta que Jesús volvió a decir basta e hizo el segundo para la alegría de un público que ya lo veía más que oscuro.

Ahora toca esperar, lo que sucede con los rebotes de arrastres, ascensos y desapariciones de equipos que también van a existir. Si todo se confabula el Benavente el año que viene volverá a estar en regional, sino es así hundido en la provincial.

Por otro lado victoria del Transportes Chema ante el Villaseco por 2 a 6 para finalizar la temporada en séptima posición.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.