DEPORTES

El C.D Benavente finaliza 2013 por los suelos.

21122013777

Querido Papá Noel, Reyes Magos u Olantzero (personaje que trae los regalos en el País Vasco), por pedir que no quede, Miguel Angel Nuevo el nuevo técnico del C.D Benavente desde hace unas jornadas, está desesperado. Es por ello que desde aquí, esta modesta web perteneciente a la tele de un muy modesto pueblo llamado Benavente, queremos enviar esta misiva para que entre los tres hagáis algo.

El bueno de Miguel, tiene un intento de equipo, que él no confeccionó, y al que le falta muchas, pero muchísimas piezas. Les comentamos a los tres, que actualmente los dos porteros, Eloy y Marco son perfectamente válidos para el equipo, que la defensa tiene a Manu que se ha transformado en el hombre que más ha evolucionado en los dos últimos años, que el centro del campo tiene a Oscar Robles, que por eso de ganarse el cocido la mayoría de los partidos no puede jugar, porque ya sabéis que esta zona se ha quedado sin nada y la gente tiene que buscarse las habichuelas donde y como puede, así que imaginaros lo que los muchachos de Nuevo se pueden embolsar, nada. Ah!, y tenemos a Urbi que cada domingo intenta deleitarnos intentando en vano que el equipo funcione, un poquito de Samuel y poco más, porque adelante para empujar los goles no vemos a nadie.

Con este panorama vamos últimos en la tabla y todavía vemos de cerca el añito que el año pasado pasamos en la provincial. Majestades, regordete o vasco, no queremos volver a ella y añoramos los tiempos en los que nuestro equipo jugaba en Tercera División o campaba a sus anchas por la Preferente, por ello queremos pedirles que nos traigan jugadores que nos saquen de la situación en la que estamos, que jueguen medianamente bien, que suden la camiseta, que se dejen la piel en el campo, que pongan ilusión cada domingo y a ser posible que no protesten porque casi siempre acabamos con menos de los que empezamos. Javi Turiel, Guillermo, Jesús, etc. pueden serviros de ayuda.

Seguro que ustedes vieron el tostón de partido del sábado pero por si no ha sido así se lo voy a intentar resumir:

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 0.- Eloy (Marco), Pablo, Héctor (Rafa), Manu, Alberto, Jorge, Rubi, Pepe, Samuel, Urbi (Richi) y Lucho.

escudo c.d béjarC.D BEJAR 2.- Gato, Juanra, Aroon, Juanito, Chuchi, David Elice, Rubén, Edu, Robertín (Samu), Rivi (Jorge) y Carlos (Tito).

 

Goles.- 0-1 mto 11.- Rubén; 0-2 mto 53.- Carlos.

El partido fue demasiado sucio, con muchas interrupciones y con un rival que se limitó a que se jugara lo menos posible. De hecho cada falta o acción comprometida los charros quedaban tirados en el campo en busca de la salida del masajista o de la detención del choque. Una forma de juego que vale también en esto del fútbol y que al Béjar le fue suficiente para llevarse, de forma merecida los tres puntos.

El Benavente, demasiado joven en todas sus líneas, entró al trapo a las primeras de cambio y se olvidó de que para ganar un partido al menos hay que proponer fútbol, que luego salga o no ya es otro cosa. Pero de esto nada de nada en las filas tomateras. Dos tiros a puerta fue todo el arsenal que el Benavente desplegó para ganar al Béjar, un primero desde muy lejos por parte de Urbi en la primera mitad y otro de Héctor en la segunda al que respondió el guardameta charro con un paradón. Aunque de haber entrado no nos hubieran servido para ganar el partido, porque Eloy primero y Marco después tuvieron trabajo a destajo. Por cierto que pena la lesión de un chico, Eloy, que siente los colores como pocos y que volvía a ganarse la titularidad en un partido donde además estaba brillante, entre Marco, que le sustituía y él evitaron que su equipo se llevara la del pulpo, ayudados también por un par de cortes de Manu y un balón bajo palos que saca Alberto.

El resto todo fue para los visitantes, que a su forma ganaba el partido con acciones, sobre todo llegadas desde las bandas por mediación de Robertín y Rubén. Fue este último el que abrió el marcador en el minuto 11, en una jugada en claro fuera de juego, al estar más adelantado que la defensa local llegando al área y punteando el balón por encima de Eloy.

El meta local intervenía providencialmente en el 7, ya de la segunda mitad, en un mano a mano con Carlos que al final enviaba Manu a saque de esquina, pero no pudo evitar aunque al principio lo evitó que el rechace un minuto después en un nuevo mano a mano de Robertín que cayera a este para hacer el segundo. Era el dos a cero, pero pudieron ser más con ocasiones falladas en el 70 por Carlos con un disparo a bocajarro que detiene Marco, en el 78 por Rubén que se encuentra con Alberto bajo palos u otro disparo que se iría a las nubes con toda la portería para colar la pelota.

Luego algo a lo que ya estamos acostumbrados, las expulsiones tontas que hasta el número de tres nos aburren y que queremos se acaben ya de una vez por todas, aunque si hay que ser sinceros dos de los charros también debieron haberse ido antes de tiempo a los vestuarios, Chuchi, que además ya tenía una amarilla por una agresión por detrás a Manu cuando el balón no estaba en disputa que el asistente vio y el mejor del partido el capitán visitante David Erice que tuvo gestos poco decorosos con los espectadores tocando sus partes nobles de forma continuada. Ambas cosas vistas por el asistente de esa zona que pasó olímpicamente de ello.

Y por último a los tres pediros una cosa más, árbitros y asistentes un poco mejorcitos porque los últimos que han pitado al Benavente han dejado mucho que desear.

FELIZ NAVIDAD.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.