DEPORTES

El C.D Benavente empata a uno ante el C.D Rioseco que se llevó demasiado premio.

Al perro flaco todo son pulgas. Ese dicho serviría para definir lo que se vió ayer domingo en el campo municipal “Luciano Rubio” entre un C.D Benavente necesitado imperiosamente de puntos y un C.D Rioseco tercero en la tabla. Y es que el equipo tomatero mereció mucho más de ese empate a uno ante un rácano equipo visitante que materializó la única llegada clara al entorno del marco defendido por Borja.
Un único error de una brillante defensa local ayer que fue suficiente para que el cuadro vallisoletano se llevara un punto cuando no contaba con él, ni por asomo. Y es que, con anterioridad, el equipo local consiguió abrir el marcador de forma merecida pues fue el único que pensó en la victoria durante los noventa minutos. Un gol llegado tras un barullo en el área que el frió de Pablo Carvajal enviaba al fondo de las mallas ante la algarabía de los aficionados locales que ayer si disfrutaron del juego de los suyos. Pero poco le duró la alegría pues casi a renglón seguido un malentendimiento entre la defensa y Borja, a un balón a la espalda, ponía de nuevo las tablas en el marcador. Luego asedio total del cuadro benaventano con algunas ocasiones que no llegaron a gol por mala suerte, como el disparo desde el medio del campo de Fonsi que repelía el larguero y botaba casi en la misma linea de gol.
Luego dos posibles penas máximas cometidas sobre Pepe y la segunda más clara sobre Amavisca que pudieron dejar la victoria en casa, pero ya se sabe que el Benavente ahora es uno de esos equipos pequeñitos, tan pequeñitos que el descenso sigue planeando por la cabeza de los aficionados, aunque esto tiene otro análisis que haremos en su momento. Tan solo un pero en este Benavente de ayer, y sin demasiada explicación a no ser que mediara lesión o agotamiento, el cambio de Javi cuando el partido era favorable y que más tarde se echó en falta al ser el hombre gol más natural.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.