DEPORTES

El C.D Benavente dijo adios a la provincial ganando a la Toresana. El Racing empata en Zamora

escudo c.d san lorenzoC.D SAN LORENZO 2.- Miguel, David, Iván, Marcos (Daniel), Manuel, Álvaro (Diego), Alejandro, Juan José, Sánchez (Samuel), Jorge e Ignacio.

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 2.- Josico, Parra, Gago, Vini, Peque, Víctor, Aarón (Manuel), Álex Trapote, Crístofer, Chino y Modes.

Árbitro.- Figuero Pérez. Amonestaba al local Sánchez.

Goles.- 0-1 Crístofer (21´), 1-1 Manuel (37´), 1-2 Chino (54´), 2-2 Samuel (89´).

Muchas ausencias de los habituales en este desplazamiento del Racing, tuvo que ir con varios cadetes, a la capital zamorana lo que obligó a tirar de caras nuevas para poder presentar un equipo. Así y todo los racinguistas tuvieron el partido en sus manos y se les escapaba en el minuto final después de haberse adelantado por dos ocasiones.

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 4.- José Luis, Merchán, Iván Pérez, Guillermo, Chapu, Galende, Adrián, Rubén, Javier, Ángel y José Francisco.

escudo c.d morales del vinoC.D MORALES DEL VINO 3.- Iván, Agustín, Alberto, Ángel, Ramón, Casas, Jhon (Borja), Javier, Manuel, Pablo y Jorge.

Árbitro.- Pascual Salvador. Amarillas para el local Javier y el visitante Ángel. Sería expulsado el también visitante Borja por roja directa (85´).

Goles.- 1-0 Chapu (15´), 1-1 Casas (63´), 1-2 Borja (76´), 2-2 Chapu (83´), 2-3 Ángel (86´), 3-3 Chapu (88´), 4-3 Chapu (89´).

Se volvió loco Chapu el pasado domingo con cuatro goles, tres en los últimos siete minutos, que le sirvieron al Santa Croya para ganar un partido también muy local y con los visitantes respondones. La expulsión de Borja terminó por desequilibrar el partido, a pesar de que un minuto después de quedarse con diez, su compañero Ángel volvía a adelantar al Morales. El sprint del ex tomatero Chapu en los instantes finales le dieron la victoria al equipo del Tera.

escudo tabaraU.D.C TÁBARA 1.- Asier, Alejandro (Diego), Uriel, Marcos (Merchán), Pablo, Juan (Daniel), Edgar, Jorge, Óscar, Mario y José Manuel.

escudo sporting zamoraSPORTING ZAMORA 3.- Alejandro, Áxel, Héctor, Miguel Ángel, Diego, Enrique, Del Campo (Samuel), Jorge, Quintano, Juan María y Sergio

Árbitro.- Alejandro y Adrián verían amarillas por los locales y Enrique por los visitantes.

Goles.- 0-1 Enrique de penalti (34´), 0-2 Diego (53´), 1-2 Daniel (59´), 1-3 Quintano (89´).

No termina el Tábara de eliminar de su casillero el negativo de puntos. Aún así para ellos ha comenzado la temporada casi cuando esta finaliza y ahora los rivales no encuentran las facilidades que durante el curso los tabareses. Un penalti abría la cuenta para los visitantes, aunque la última palabra no la decían hasta el minuto final.

escudo villaseco f.sVILLASECO F.S 2.- Héctor, David Iglesias, Óscar, Álvaro, Aitor, David, Adrián, Agustín, Luis, Javier y José Alfonso.

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 2.- Alejandro, Mario, Antonio, Jorge, Carlos, Fernando, Guillermo, Jesús, Javi Castaño, Alfonso y Francisco José.

Árbitro.- Pedrón Alfonso. Amarilla al local Javier y los villalpandinos Carlos y Guillermo.

Goles.- 1-0 José Alfonso (42´), 2-0 Javier (67´), 2-1 Guillermo (83´), 2-2 Guillermo (89´).

No fue ni por asumo el Villalpando que la semana anterior había barrido al Benavente. Los villalpandinos con bajas en sus filas afrontaban este encuentro a priori sin complicaciones. Lo que pasa es que los locales supieron buscar las vueltas a los visitantes y lograron ponerse con un 2 a 0. En el tramo final y el en último minuto Guillermo rescataba un empate pobre para un Villalpando que debió buscar más.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 3.- Rubén Luceño, Rafa (Óscar Coomonte), Carlos, Miguel Ángel, Mice, Puchi (Manuel), Rodrigo, Pepe, Crístian Berodas, Miguel (Sergio) y Mario.

escudo U.D TORESANAU.D TORESANA 2.- Javier, Juan José (Urtasun), Héctor, Roberto, Jorge, Juan, Luis Miguel, Alberto, Javier y Jesús.

Árbitro.- Campos Ferreira. Amarillas para los locales Miguel, Puchi, Mice, Crístian Berodas y Pepe y el visitante Héctor.

Goles.- 1-0 Pepe (11´), 1-1 Alberto (49´), 2-1 Carlos (66´), 2-2 Alberto (74´), 3-2 Crístian Berodas (86´).

Gran partido el visto en el Luciano Rubio como los de hace años en tercera entre ambos equipo y con duelo de goleadores de jugadores que ocupan los primeros puesto de esta tabla. 47 dianas para el toresano Alberto como máximo artillero, 37 para Pepe que es segundo, quinto es Crístian Berodas con 28 con lo que la fiesta del gol estaba presente a lo grande. Fue un continuo toma y daca por parte de ambos equipos que se dirimió a falta de cuatro con el tercero del Benavente que cerraba la cuenta. Santi Redondo hizo debutar a jugadores del juvenil provincial.

resul clasi aficionados jor33

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.