DEPORTES

El C.D Benavente celebrará el próximo martes su Asamblea anual con elecciones a nuevo Presidente

El martes 7 de junio es el día elegido por parte del C.D Benavente para la celebración de su asamblea general ordinaria que se viene celebrando cada año después de finalizada la temporada.

Un asamblea que es algo más que eso, ya que al ser año olímpico, conlleva elecciones a la presidencia del club, por lo que aquel socio con más de un año de antigüedad podrá presentar su candidatura en ella. Si se diera más de una candidatura un periodo preelectoral para posteriormente proceder a la votación del que considere cada socio como el Presidente que quiere que dirija el destino del club tomatero en los próximos cuatro años.

Se da la circunstancia que el primer equipo ha conseguido el ansiado ascenso después de dos años en el subsuelo del infierno, pues por encima queda el infierno de la Regional para llegar al lugar que siempre ha merecido ocupar el cuadro benaventano. Pero para ello habrá que luchar a lo largo de toda la campaña próxima, aun sabiendo que las condiciones de aquella tercera división no se parecen, en absoluto a la actual. Los clubes atraviesan problemas económicos y aunque no es el caso del Benavente, si que los años de las vacas flacas han quedado muy atrás y hoy por hoy poder contar con un equipo que te pueda casi garantizar el ascenso, solamente está reservado para aquellos que disponen de mecenas.

El Benavente, de la mano de Santi Redondo, ha logrado modelar un equipo con mezcla de jugadores veteranos por experiencia que nunca por edad, con jugadores muy jóvenes en su mayoría llegados desde el juvenil. El problema viene de cara a la confección de la próxima campaña porque muchos de ellos deberán de cambiar de aires por estudios y lo que viene por debajo, confirmado con el descenso, no deja mucho margen de maniobra para una categoría ya exigente.

Pero es quizá avanzar demasiado antes de la asamblea del 7 de junio en sesión de 20,00 horas y 20,30 horas, aunque como viene siendo habitual será más bien la segunda de éstas la que dé el inicio a la asamblea compuesta por cinco puntos.

LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA SESIÓN ANTERIOR.

INFORME ECONÓMICO TEMPORADA 2015-2016.

INFORME DEPORTIVO.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A NUEVO PRESIDENTE Y CONVOCATORIA DE ELECCIONES SI PROCEDE.

RUEGOS Y PREGUNTAS.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.