DEPORTES

El Benavente todavía más líder y el Racing termina pidiendo la hora

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 2.- Crístofer (Josico), Rubén Escudero, Gago, Vini, Peque, Víctor (Bassín), Jesús, Álex Trapote, Manolo (Maniega), Tosko y Aarón (Modes).

escudo AT. ZAMORAAT. ZAMORA 1.- Eloy, Gonzalo, José María, José Manuel, Iván, Antonio, Roncero, Elías, Aitor, Nacho y David.

Árbitro.- Figuero Pérez. Amonestó al local Víctor y a los visitantes Antonio, Elías y Gonzalo.

Goles.- 1-0 Víctor (36´), 2-0 Rubén Escudero (75´), 2-1 Gonzalo (86´).

Más trabajo de la cuenta le llevó al Racing sumar los tres puntos ante un equipo que llegó muy justo de efectivos al Alonso Pimentel. Los de Carlos Sánchez jugaron demasiado relajados dándose por superiores y dominaron el partido a su antojo. Víctor en la primera mitad y Rubén Escudero en la segunda dieron tranquilidad a los locales hasta que Gonzalo a falta de cuatro minutos para el final metía el miedo en el cuerpo a los racinguistas que finalizaron pidiendo la hora.

 

escudo c.d bovedanaC.D BOVEDANA 12.- Raúl, Jorge, Roberto, Juan Carlos, Álvaro, César, Villar, Alejandro, Javier, Omar y Santiago.

escudo tabaraU.D.C TÁBARA 1.- Asier, Jorge, Uriel, Alejandro, Pablo, Javi (Diego), Adrián, Merchán, Óscar, Marcos y Edgar.

Árbitro.- Tamame Bartolomé. Sin amonestaciones.

Goles.- 1-0 Javier (11´), 2-0 Omar (13´), 3-0 Santiago (20´), 4-0 Roberto de penalti (34´), 5-0 Santiago (38´), 6-0 Javier (53´), 7-0 Villar (56´), 8-0 Villar (57´), 8-1 Adrián (58´), 9-1 Javier (65´), 10-1 Álvaro (67´), 11-1 Rodrigo (72´), 12-1 Rodrigo (78´).

Goleada de escándalo se llevó el Tábara en Bóveda de Toro en un partido en el que tan sólo aguantaron once minutos, el tiempo suficiente para que Javier hiciera el primero de los muchos que iba a registrar la tarde. El Tábara volvió a naufragar como lo viene haciendo en la mayoría de las jornadas con muy poca implicación por parte de sus jugadores que optan por no desplazarse teniendo casi el número suficiente para afrontar el partido. Adrián conseguiría el gol de la honra para un Tábara que o mucho cambia o se sembrará de problemas.

 

escudo moraleja c.fMORALEJA C.F 0.- Raúl. Luisma, Jesús, Ovidiu, Castor (Alae), Fran, Argüello, Requejo, Revidiego, Andrés (Eduard) (Calvo) y Edwin.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 2.- Rubén Luceño, Rafa, Héctor (Jorge), Christian, Carlos, Oscar Robles, Mario, Jony Barrios, Crístian Berodas (Javi), Álex e Iván Berodas (Rodri).

Árbitro.- Vaquero Girón. Amonestaba a los locales Jesús y Luisma y al benaventano Héctor.

Goles.- 0-1 Rafa (15´), 0-2 Rafa de penalti (57´).

Era complicado el partido del C.D Benavente ante el Moraleja. Por ello los de Santi Redondo debería de prestar la máxima atención a cada acción de partido para no verse sorprendidos. Además eran conocedores de una nueva derrota de la Toresana, que además deberá de afrontar una jornada de descanso, ante el Villalpando y por lo tanto no podían permitirse el lujo de dejar escapar los tres puntos y dar un arreón al primer puesto de la clasificación. Dos goles de Rafa sirvieron para encumbrar más en solitario al líder de la provincial.

 

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 1.- Sergio, Mario, Antonio, Jorge (Rodrigo), Carlos, Fernando (Luis), Guillermo, Javi Granado, Mario Ares (Javier Castaño), Ortega e Iván (David).

escudo U.D TORESANAU.D TORESANA 0.- Javier, Gonçalo, Roberto, Jorge, Barbero (Urtasun), Juan (David), Luis Miguel, Manuel, Alberto, Marcos y Jesús.

Árbitro.- Guillén García. Amonestó al local Javi Granado y a los visitantes Gonçalo y Marcos.

Goles.- 1-0 Fernando (86´).

Cuando todo parecía indicar que el duelo entre tercero y segundo de la provincial iba a finalizar en empate a cero, una acción finalizada por el terracampino Fernando daba la victoria a un Villalpando que sigue estando en un momento envidiable de forma y que frena la persecución de la Toresana al C.D Benavente.

 

El C.D Santa Croya y el Coreses aplazaban su encuentro en esta jornada.

resul clasi aficionados jor14

 

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.