DEPORTES

El Benavente se va de once en la tabla. El Racing consigue empatar en el tramo final

escudo tabaraU.D C TÁBARA 0.- Asier, Pablo, Andrés, Marcos, Uriel, Alejandro, Ramos, Adrián, Óscar (Joél), Edgar y Jorge.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 7.- Javier, Rafa (Miguel), Christian, Héctor, Miguel Ángel, Óscar Robles, Mario, Álex, Cristian Berodas, Jony y Rodri (Puchi).

Árbitro.- Alonso Merino. Amonestó al benaventano Álex.

Goles.- 0-1 Rodri (6´), 0-2 Mario (11´), 0-3 Cristian Berodas (21´), 0-4 Mario (26´), 0-5 Óscar Robles (44´), 0-6 Cristian Berodas (86´), 0-7 Mario (89´).

Poco le duró al Tábara la visita del Benavente en su terreno de juego. De hecho el partido a la media hora ya estaba más que finiquitado por la efectividad de un Benavente que no encontró obstáculo alguno en los locales para sumar tres nuevos puntos. El tempranero gol de Rodri ponía de inicio a cada uno en su sitio para posteriormente con los goles de Mario, hizo tres en la tarde del sábado, y de Cristian Berodas finalizar un partido que al descanso favorecía al equipo tomatero por un 0 a 5. En la segunda parte, el Benavente bajó el tono, y si ya de por sí Santi Redondo había reservado hombres de inicio, en esta mitad la consigna era el no arriesgar y evitar posibles lesiones, cosa que se consiguió y con dos tantos más al final del partido.

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 2.- José Luis, Chitu, Merchán (Samuel), Rafa (Ángel), Víctor, Iván Pérez, Guillermo, Galende, Adrián, Javi y Jesús.

escudo U.D TORESANAU.D TORESANA 1.- Javier, Héctor (Urtasun), Gonçalo, Roberto, Jorge, Juan, Luis Miguel, Manuel, Alberto, Marcos y Jesús.

Árbitro.- Pascual Salvador. Amonestaba al local Jesús y a los visitantes Roberto, Jesús y Manuel.

Goles.- 0-1 Alberto (63´), 1-1 Samuel (64´), 2-1 Víctor (89´).

Otra vez el 89 volvió a ser el minuto mágico del C.D Santa Croya en el encuentro que le enfrentó a la U.D Toresana. Un cuadro el toresano que parece haber arrojado la toalla ya que con muy pocos efectivos se presentaba a jugar este trascendental encuentro. A pesar de todo, los visitantes, se adelantaron por mediación del máximo artillero de la categoría Alberto que despertó al cuadro del Tera y en dos acciones daban la vuelta al marcador poniendo lastre en las filas del conjunto de Toro en su persecución al Benavente.

escudo AT. ZAMORAAT. ZAMORA 1.- José Manuel, David, Jónathan, Gonzalo, José María, Jesús, Samuel, José Miguel, Aitor, Óscar e Iván.

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 6.- Sergio, Mario, David, Jorge, Carlos, Fernando, Luis, Guillermo, Javi Granado, Ortega y Francisco José.

Árbitro.- Jambrina Morín. Amarilla para Iván por los locales y a Ortega por los visitantes.

Goles.- 0-1 Fernando (2´). 0-2 Francisco José (14´), 0-3 Guillermo (18´), 0-4 Guillermo (28´), 0-5 Guillermo (35´), 0-6 Mario (50´), 1-6 José Miguel.

Al igual que el Benavente, al Villalpando le duró un suspiro el partido, el tiempo suficiente para que Fernando inaugurara el marcador en dos minutos y el que tardó en poner a punto las botas Guillermo que en menos de veinte minutos hizo tres goles, sentenciando el encuentro antes del descanso.

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 2.- Crístofer, Rubén Escudero, Gago, Peque, Pelaéz (Maniega), Víctor, Jesús, Álex Trapote, Aarón, Tosko y Modes.

escudo c.d bovedanaU.D BOVEDANA 2.- Raúl, Jorge (Samuel), Roberto, César, Alejandro, Rubén, Santiago, Omar (Iván), Francisco (González), Rodrigo (Javier) y Álvaro.

Árbitro.- Guillén García. Amonestaba por los locales a Crístofer y Modes y Peque.

Goles.- 1-0 Aarón (11´), 1-1 Santiago (36´), 1-2 Javier de penalti (59´), 2-2 Maniega (84´).

Empezaba ganando el Racing Benavente a una Bovedana a la que de principio no le salía nada. El gol de Aarón no sentó nada bien en las filas del equipo de la Bóveda de Toro que viajaban con ganas de conseguir la victoria. Pero pronto empezó a merodear el área de Crístofer hasta que en el 36 conseguía la igualada con la que se llegaba al descanso. En la segunda mitad fueron los visitantes quienes se adelantaron obligando al cuadro racinguista a irse para arriba y buscar al menos la igualada que finalmente llegaba a pies de Maniega.

resul clasi aficionados jor20

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.