DEPORTES

El C.D Benavente, que viajó con lo justo, no pudo sacar nada en Carbajosa

Otro partido más en blanco para el C.D Benavente que cayó ante el Carbajosa con dos goles psicológicos. Rubén Luceño detenía una pena máxima.

escudo_carbajosaC.D CARBAJOSA 2.- Berro; Rubi, Manu, Jordi, Montero, Ribas, Bustos (Pitu), Edu, Herra (Carlitos), Pando, Pablo (Lua).

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 0.- Rubén Luceño, Rafa, Miguel Ángel, Jorge, Mice, Álex (Crístian Berodas), Mario Núñez, Puchi (Josemi), Rodri, Cobreros y Mario Mateos.

Árbitro.- González Campano. Amarillas para el local Montero y para los tomateros Mario Mateos, Miguel Ángel, Crístian Berodas y Jorge.

Goles.- 1-0 Montero (44´), 2-0 Carlos (85´).

cd-benavente

El Benavente regresó de nuevo de vacío de su visita a Carbajosa de la Sagrada en un partido en el que los tomateros tenían puestas fundadas esperanzas para poder sumar tres puntos más a su clasificación.

Pero no fue así y se vinieron sin puntos y más hundidos en la clasificación, de la que hemos hablado va a haber este año bastantes arrastres desde arriba, con lo que las cosas pintan bastos para la entidad tomatera, que llegó (ante el Navega), vio y desapareció.

Dos goles del conjunto charro en momentos claves arruinaron las intenciones de este Benavente que dista mucho de lo que de él se espera. Equipo hay equipo, pero faltan tantas cosas….

Además las lesiones no están perdonando en absoluto y ante el Carbajosa, Redondo, tuvo que jugar casi con lo justo. Catorce hombres cumplían la convocatoria dos de ellos todavía sin recuperar como Josemi y Crístian Berodas y el otro el segundo portero. Si además Álex se lesionaba pasada la media hora de juego y hubo de incorporarse Berodas con problemas a lo largo de la semana y más tarde Josemi que lleva muchas semanas en dique seco, es de imaginarse que semejante panorama no es el más acorde para afrontar la Regional de Aficionados que sin quererlo no es la Provincial, con el debido respeto de los equipos zamoranos.

Los tomateros estuvieron romos en ataque debido principalmente a que faltaba su faro sobre el que gira la punta del ataque y que aunque entrara pronto sus condiciones físicas estaban muy limitadas para poder dar todo lo que tiene dentro. Pepe también está lesionado y el engranaje principal del motor Óscar Robles lo mismo. A pesar de todo no se puede buscar escusas de ningún tipo y el Benavente debería de estar preparado para tanto imprevisto como con el que se esté encontrando.

reg-afi-jor10

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.