DEPORTES

El Benavente no da tregua ni con juveniles, mientras que el Racing se relaja

escudo AT. ZAMORAAT. ZAMORA 2.- José María, José Manuel, Gonzalo (Jesús), Antonio, Jónathan, Óscar, Daniel, José Miguel, Manuel, Elías e Iván (Eloy).

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 2.- Josico (Alejandro), Rubén Escudero, Petko, Vini, Blandi, Víctor, Bassín, Álex Trapote, Crístofer, Chino y Modes.

Árbitro.- Fuentes Mostaza. Amarillas para los locales Antonio, Manuel, Iván y Elías y para Álex Trapote por los visitantes.

Goles.- 1-0 José Miguel (30´), 2-0 José Miguel (35´), 2-1 Chino (47´), 2-2 Bassín (63´).

Raro el partido que jugó el Racing Benavente en Zamora y que finalizaba con empate a dos. Los benaventanos no estuvieron finos en la primera mitad y con un equipo con muchísimas ausencias, Crístofer debió de jugar como delantero centro, y con un solo cambio que además casi jugó da salida, sufrieron mucho. En la segunda mitad lograron al menos arrancar un empate que aún así sabe a poco.

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 3.- José Luis, Chitu, Iván Pérez, Guillermo (Carlos), Javi Turiel (Juan), Chapu, Galende (Rubén), Adrián, Samuel (Merchán), Javier y José Francisco.

escudo cd coresesC.D CORESES 3.- David, Pablo, Gonzalo, Mario, Sergio, José Alberto, Alejandro, Asier, Víctor, Jorge (Miguel) y Mario (Jónatan).

Árbitro.- Pascual Salvador. Amonestó a Manuel, Rubén y Merchán, expulsó por roja directa a José Luis (89´) por parte local y Pablo, Mario y David por los visitantes.

Goles.- 1-0 Chapu (8´), 2-0 Chapu (22´), 2-1 Víctor (28´), 3-1 Chapu (39´), 3-2 Mario (53´), 3-3 Gonzalo (89´).

Los tres goles de Chapu no sirvieron para ganar al Coreses, más después de que los del Tera tuvieran el partido casi en las manos y es que con el 3 a 1 con el que se fueron al descanso no fue suficiente. En la segunda mitad los visitantes apretaron mal y casi sobre la campana y con algo de polémica que finalizaba con la expulsión del meta José Luis, los visitantes empataban.

escudo tabaraU.D.C TÁBARA 0.- Asier, Alejandro, Uriel, Marcos, Daniel, Jorge, Merchán, Edgar, Óscar, José Manuel y Adrián.

escudo c.d bovedanaU.D BOVEDANA 2.- Raúl, Roberto, Mario, Benito (Rubén), Álvaro, César, Santiago, Sergio (Muñoz), Iván, Rodrigo y Jorge.

Árbitro.- Vaquero Girón.

Goles.- 0-1 Javier (68´), 0-2 Mario (82´).

Muy serio el partido jugado por Tábara ante un rival complicado como la Bovedana. Los locales, una vez más sin cambios, aguantaron bien toda la primera mitad y aunque al inicio de la segunda los visitantes se adelantaron, no fue hasta los instantes finales cuando se resolvería el partido.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 6.- Unai, Rodrigo, Charli (Marcos), Rafa, Mice, Óscar Robles, Carlos, Pepe, Crístian Berodas, Miguel y Puchi (Unai Huerga).

escudo moraleja c.fMORALEJA C.F 2.- Raúl, Flaviu, Jesús, Ovidiu, Francisco, Marcos, Adrián, Ángel, Eduard, Jorge y Pedro.

Árbitro.- Amarilla para el visitante Pedro.

Goles.- 1-0 Pepe (4´), 2-0 Rafa (30´), 3-0 Puchi (42´), 4-0 Pepe (45´), 5-0 Carlos (52´), 5-1 Ovidiu (60´), 6-1 Unai Huerga (71´), 6-2 Marcos (84´).

Casi con lo puesto jugó el C.D Benavente ante el Moraleja, o más bien con muchos jugadores juveniles en sus filas que demostraron estar a buena altura. Claro que el partido duró en lo que le dio tiempo a Pepe a calentar ya que en el minuto cuatro abría el marcador. Luego poco a poco fueron cayendo uno tras otro los goles hasta colocarse con un 5 a 0 ante un Moraleja sin banquillo. Luego los visitantes aprovecharon el relax tomatero e hicieron dos goles que maquillaron el marcador, si bien es cierto que el Unai Huerga entre medias hacía el sexto local.

escudo U.D TORESANAU.D TORESANA 1.- Javier, Héctor, Roberto, Jorge, Juan, Luis Miguel, Manuel, Mario, Alberto y Jesús.

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 2.- Sergio, Mario, Antonio, Carlos, Fernando, Guillermo, Javi Granado, Jesús (Javi Castaño), Alfonso (Luis), Iván (David) y Francisco José.

Árbitro.- Hernández Pérez. Amonestó por los locales a Luis Miguel, Roberto, Jesús y Javier y a los visitantes Iván, Jesús y Antonio.

Goles.- 1-0 Alberto (33´), 1-1 Fernando (34´), 1-2 Javi Castaño (80´).

Cuando uno está luchando por la liga como lo estuvo la Toresana, también el Villalpando, y de repente se queda en la nada, la dejadez reina en el caos. Algo de esto le ha pasado a la Toresana que partía casi como el rival más fuerte por eso de aniversarios a cumplir próximamente y que querían un equipo en la regional de aficionados. Cuando todo va bien, todos reman en la misma dirección, pero cuando las cosas no salen el barco se queda hasta sin remeros. Y lo aprovechó el Villalpando, uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho a lo largo de la temporada y que vivió su momento de bajón que tiró al traste con el esfuerzo realizado durante el resto. Vieron como los toresanos se adelantaban por mediación del pichichi de la categoría pero de inmediato respondieron los chicos de Guillermo para empatar y terminar dando la vuelta al partido.

resul clasi aficionados jor31

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.