DEPORTES

El Benavente más líder sufriendo ante el Villaseco. El Racing descansó

escudo villaseco f.sVILLASECO F.S 0.- Antonio, Iglesias, Álvaro, Aitor, David, Edgar, Agustín, Rubén, Manuel, Héctor y Carlos.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 2.- Rubén Luceño, Rodrigo, Christian, Miguel Ángel, Mice, Óscar Robles, Mario (Javi), Miguel (Pepe), Cristian Berodas, Álex (Héctor) y Puchi.

Árbitro.- Valle-Vicente Franqueira. Amonestó a Agustín, Edgar, David, Rubén e Iglesias por los locales. Expulsaba a Carlos (84´) y a los benaventanos Mario y Álex

Goles.- 0-1 Cristian (63´), 0-2 Pepe (89´).

Está claro que los rivales cada vez lo están poniendo más difícil a los equipos de arriba de la tabla. El Benavente tuvo que tirar de manual para poder doblegar a un Villaseco que plantó cara en todo momento y que solamente perdió la cara al partido tras la roja directa que vió su jugador Carlos. Claro que por entonces el Benavente ya mandaba en el marcador con un gol casi mediada la segunda parte aunque no lograba cerrar el partido. Pepe en el suspiro final puedo dar la tranquilidad a un líder más líder tras la derrota de la Toresana ante el Villaralbo B que viaja como tapado en la clasificación con partidos pendientes y que tras ganar a Benavente en la primera vuelta, dejaba en blanco al Villalpando en la pasada y ahora al cuadro toresano y ojo que el domingo viene al Luciano Rubio donde se puede zanjar parte de la liga por parte de los de Santi Redondo.

escudo tabaraU.D.C TÁBARA 0.- Asier, Edgar, Andrés (José Manuel), Marcos, Urial, Merchán, Jorge, Alejandro, Óscar, Mario y Javier.

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 10.- Sergio, Jorge, Carlos, Guillermo, Javi Granado (Luis), Ortega (David), Rodrigo, Alfonso, Iván (Javi Castaño), Francisco José y Sergio (Felipe).

Árbitro.- Hernández Pérez. Amarilla para el local Merchán.

Goles.- 0-1 Javi Granado (14´), 0-2 Javi Granado (20´), 0-3 Javi Granado (41´), 0-4 Francisco José (44´), 0-5 Carlos (48´), 0-6 Rodrigo (57´), 0-7 Francisco José (70´), 0-8 Felipe (76´), 0-9 Javi Castaño (79´), 0-10 Felipe (85´).

Tan sólo una parte duró el partido en Tábara. El tiempo suficiente para que Javi Granado se marcara un hattrick que unido al de Francisco José dejaba a los villalpandinos con el partido más que resulto al descanso. En el segundo periodo la misma inercia llevó a seguir sumando goles al casillero de los visitantes, mientras que el Tábara distaba mucho del equipo de la semana pasada.

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 4.- José Luis, Rafa (Rubén), Víctor, Iván Pérez, Guillermo, Javi Turiel, Adrián, Samuel, Javier y Sastre (Chitu).

escudo moraleja c.fMORALEJA C.F 1.- Raúl, Alejandro (Eduard), Luis Manuel, Jesús, Ovidiu, Francisco Javier (Marcos), Argüello (Alae), Adrián, Revidiego, Andrés y Pedro (Castor).

Árbitro.- Piñuel Peña. Amonestaba al delegado local Javier Galende y al visitante Marcos. Expulsaba al delegado visitante Rubén Guisado.

Goles.- 1-0 Adrián (2´), 2-0 Javier (4´), 3-0 Javi Turiel (11´), 3-1 Castor (55´), 4-1 Javi Turiel (78´).

Salida en tromba del equipo del Tera ante un sorprendido Moraleja que solamente pudo asistir como invitado de excepción a los tres primeros goles locales en once minutos. Luego lo que parecía poder terminar en goleada se tornó en calma chicha con un cuadro local sabedor que aquello estaba casi ganado y con los visitantes casi entregados. El gol de Castor sirvió para subir un tanto el tono de partido aunque un gol de Javi Turiel sentenciaba.

resul clasi aficionados jor18

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.