DEPORTES

El Benavente logra sacar adelante un partido que le complicaron. El Racing golea al Tábara

escudo ATLETICO TORESANOATH. TORESANO 3.- David, Emilio, Álvaro, Aleksandar (Prieto), Gonzalo (Valle), Juan José, Alfonso, Gabriel, Alberto (Samuel), José y Francisco.

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 4.- Juan, Javi Turiel, Samu, Rafa, Víctor, Guillermo, Galende (Rubén), Adrián (Carlos), Javier, Jesús (Ángel) y Sastre.

Árbitro.- Hernández Pérez. Amonestó con amarillas a Alberto, Álvaro, David, José, Samuel y a Emilio (2A 49¨) por parte de los locales y a los visitantes Víctor, Jesús y Guillermo.

Goles.- 0-1 Javi Turiel (14´), 1-1 Emilio, 1-2 Javi Turiel de penalti (49´), 2-2 Aleksandar de penalti (62´). 2-3 Jesús (65´), 2-4 Javi Turiel (66´), 3-4 Gabriel (73´).

Mucho le costó al Santa Croya deshacerse de uno de los colistas de la tabla en tierras toresanas. Los del Valle del Tera no supieron aprovechar la superioridad que les brindaba la expulsión de Emilio por doble amarilla recién iniciada la segunda parte y a pesar de haberse ido en el marcador, al final terminaron pidiendo la hora. El ex tomatero Javi Turiel sumaba un hat trick en este partido.

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 7.- Josico, Rubén Escudero, Gago, Petko (Bassín), Blandi, Alex Trapote, Jesús, Chino (Modes), Aarón, Tosko (Peque) y Peláez.

escudo tabaraU.D.C TÁBARA 0.- Adrián (Cristian), Joel, Andrés, Uriel, Pablo, Romero, Javier, José Manuel, Óscar, Mario y Edgar (Daniel).

Árbitro.- Pascual Salvador. Amonestó al local Aarón y al visitante Javier.

Goles.- 1-0 Peláez (3´), 2-0 Jesús (35´), 3-0 Peláez (36´), 4-0 Blandi (49´), 5-0 Aarón de penalti (65´), 6-0 Aarón (66´), 7-0 Jesús (67´).

Paseo triunfal de un Racing Benavente que vivió una mañana festiva con la presentación de sus equipos a la afición y que encima tuvo como rival al colista al que le hizo un siete. Los de Carlos Sánchez muy afectados psicológicamente de sus situación después de haber sido tildados como uno de los equipos favoritos a ganar la liga, deben de tomar buena nota de que si se juega como equipo es mucho más fácil sacar los partidos adelante, más teniendo en cuenta que mantiene casi la misma plantilla de la temporada pasada. Aarón, Jesús y Peláez hicieron cada uno un doblete. El Tábara ni apareció.

escudo c.d morales del vinoMORALES DEL VINO 3.- Hugo, Agustín, Alberto (Jhon), Ángel, Borja, Ramón, Casas, Javier (Iván), Manuel, Jaime y Jorge.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 4.- Rubén Luceño, Christian, Héctor, Miguel Ángel, Luis Alberto, Óscar Robles, Mario (Carlos), Miguel (Javi), Cristian Berodas (Rodri), Álex (Jorge) y Puchi (Rafa).

Árbitro.- Jambrina Morín. Amonestó a los locales Diego y Manuel (2A 25´) y a los benaventanos Cristian Berodas, Luis Alberto, Miguel, Álex y Héctor y expulsaba por roja directa al meta Rubén Luceño en el minuto 43.

Goles.- 0-1 Jaime en pp (20´), 1-1 Borja de penalti (45´), 1-2 Álex (54´), 1-3 Cristian Berodas (63´), 1-4 Mario (65´), 2-4 Borja (76´), 3-4 Casas de penalti (90´).

Muy buen partido el realizado por los de Santi Redondo pero que al final temieron por el marcador merced al mal arbitraje al que fueron sometidos durante todo el encuentro. Los benaventanos que llegaron a jugar en superioridad desde el minuto quince no supieron aprovechar la misma a pesar de su dominio total e incluso el gol con el que se adelantaban llegaba por obra de Jaime en propia puerta.

Luego para compensar una falta sobre el propio Rubén Luceño, reconocida por los propios jugadores del Villaralbo, finalizó en falta en contra. Como quiera que ésta se produjo dentro del área, penalti y además expulsión del meta benaventano. El lanzamiento supuso la igualada a uno con la que se iba al descanso.

Con las fuerzas igualadas el Benavente se rehízo del daño en la portería y poco a poco fue tejiendo una tela de araña en la que encerró al cuadro local. Álex, Cristian Berodas y Mario dejaba casi sentenciado el partido a los veinte minutos de la reanudación, pero las continuas interrupciones y faltas que se pintaban contra los tomateros, dejando sin nada a las locales terminaron por minar la moral de los de Redondo y así fruto de esa desesperación llegaba el segundo de los locales. Con el partido controlado totalmente por el Benavente y los cambios realizados para mantener el resultado, nuevamente el árbitro se encargaba de poner las cosas difíciles a los benaventanos con un nuevo penalti en el minuto noventa que suponía el tres a cuatro y además el alargar cuatro minutos al partido.

escudo moraleja c.fMORALEJA C.F 0.- Raúl, Luis Manuel, Flaviu (Hugo), Jesús, Ovidiu, Adrián (Marcos), Eduard, Alae, Revidiego, Rodolfo (Julian) y Edwin.

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 3.- Sergio, Mario, David, Antonio, Jorge, Carlos, Fernando, Guillermo (Luis), Javi Granado, Ares (Francisco José) y Ortega (Alfonso).

Árbitro.- Tamame Bartolomé. Amarillas para el local Marcos y el visitante Ares.

Goles.- 0-1 Javi Granado (3´), 0-2 Guillermo de penalti (41´), 0-3 Guillermo (74´).

Está jugando mucho y bien el C.D Villalpando que no tuvo enfrente una pareja cómoda de baile. Sin embargo el tempranero gol de Javi Granado, cuando apenas se llevaban tres minutos, tranquilizó a la expedición villalpandina que siguió con su ritmo en busca de solventar el partido cuanto antes. Pudo ser el penalti transformado por Guillermo el colofón final de este partido, aunque luego en la segunda mitad el propio Guillermo haría el tercero sin dejar margen de maniobra a un inoperante Moraleja.

resul clasi aficionados jor 12

 

 

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.