DEPORTES

El Benavente juvenil suma un punto importante ante el Puente Castro

escudo fc puente castroPUENTE CASTRO F.C “B” 1.- Luismi, Jorge, Carlos, Iván, Edu, Morán, Arturo, José Luis (Ivi), Erik, Ariel y Álex (Raúl).

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Sergio, Alberto, Nené, Rafa, Bresme, Jónatan, Jorge (Iván), Álvaro (Sergio), Unai Bodas, Cobreros (Óscar) y Marcos.

Árbitro.- García Presa, auxiliado en bandas por Sevillano González y Alonso Juan. Amonestaba a los locales Iván, Morán y al segundo entrenador Enrique Valbuena. Expulsaba por roja al entrenador Óscar Ruiz y al delegado Esteban Del Campo. Por los benaventanos amarilla para Bresme, Sergio y Alberto.

Goles.- 1-0 Erik de penalti (28´). 1-1 Jónatan (50´).

Partido muy tenso entre dos equipos que se jugaban mucho y que terminó con reparto de puntos merced a los goles de Erik al transformar una pena máxima y a Jónatan por parte del Benavente.

Se midieron mucho unos y otros en la primera mitad, con miedo a perder por parte de los dos conjuntos y con un cuadro local que quería encontrar el camino del gol lo antes posible. Éste lo encontraba merced a una pena máxima que se encargaría de transformar Erik.

Tuvo que esperar el Benavente hasta la segunda mitad para igualar la contienda en un partido que por momentos iba subiendo de tono, al menos en el banquillo local. El gol de Jónatan igualaba las fuerzas, pero quedaba mucho camino que recorrer. Las defensas volvieron a jugar su papel e impidieron que los delanteros llegaran con comodidad para deshacer una igualada que al final se mantuvo.

resul clasi juvenil jor17

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.