DEPORTES

El C.D Benavente hace grande al Betis C.F

El C.D Benavente tampoco supo jugar ante el Betis C.F que, incluso con diez, fue superior.

escudo betis de valladolidBETIS C.F 4.- Pablo, Satre, Prados, Toquero (Andrei), Manu, Rami, Jorge (Juan), Iván (Dani), Nacho, Altube y Sanju.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Rubén Luceño, Jorge, Mario Núñez, Josemi, Chrístian, Álex, Mario Mateos (Rafa), Pepe, Crístian Berodas, Rodri y Puchi.

Árbitro.- Basterra Brun, auxiliado en bandas por Mba Mangue y Pérez Baquedano. Amonestó a los locales Jorge, Iván, Altube (73´y 77´) y a los tomateros Crístian Berodas, Rodri, Rafa y Mario Núñez y al entrenador Santi Redondo.

Goles.- 1-0 Altube (18´), 2-0 Altube (34´), 3-0 Manu (36´), 3-1 Crístian Berodas (54´), 4-1 Iván (77´).

c. d benavente

Parece, finalmente, que lo del Astorga y lo del Navega fue un espejismo. El Benavente, algo más entonado que ante el Fresno siguió siendo una caricatura de equipo muy lejos de lo que se espera de él y de lo que es capaz de hacer.

Casi los mismos errores, vuelven a condenar a un equipo que notan y mucho, algunas de las ausencias con la que no ha podido casi contar y los visitantes ya están sobre aviso de las facilidades que el equipo de Redondo da en defensa.

Y eso que comenzaba el cuadro tomatero tomando la iniciativa del partido y queriendo imponer su juego ante un Betis que ya no es la perita en dulce de años atrás. Sin embargo cuando prácticamente estaban metidos en el partido, un error defensivo supuso el primero de los locales por parte de Altube que no desperdiciaba el regalo visitante.

El gol hizo mucho daño a un Benavente que estuvo hasta entonces, pero que prácticamente desapareció hasta el descanso lo que llevaba a los locales a sumar dos nuevos tantos que dejaban el partido casi sentenciado al descanso.

c.d benavente

Ya en la segunda mitad el Benavente salió de otra manera, más entonado y sin nada que perder se fue en busca del marco contrario que muy pronto encontraba Crístian Berodas que acercaba diferencias en el marcador.

Con el tres a uno y casi toda la segunda mitad por delante, el Benavente quiso más y puso su empeño en ello. Además se encontraba con la expulsión de su goleador Altube que dejaba a su equipo con diez. Pero ello no fue suficiente para que el cuadro de Redondo se acercara más en el marcador y sí por el contrario, ver como los locales se iban aún más en el marcador con un cuarto tanto que cerraba definitivamente el partido.

regio-aficionados-jor4-2016-2017

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.