DEPORTES

El B&B Economistas tira todo el trabajo conseguido en el último cuarto

Buena oportunidad la que tuvieron los economistas para llevarse el partido ante el nuevo lider la Horta. Un Benavente Club Baloncesto que siempre estuvo por delante en el marcador, excepción del primer cuarto 13-10, y que tuvo el partido en sus manos hasta el último cuarto donde el desastre fue absoluto y perdieron toda la renta que habían conseguido hasta entonces.

Los benaventanos mandaban al descanso con un 23-29 tras conseguir un segundo parcial de 10-19. El inicio de la segunda mitad fue algo más ajustada a pesar de que los economistas benaventanos siguieron abriendo brecha en el electrónico lo que se tradujo en una ventaja de ocho puntos de cara al último cuarto con un parcial de 18-20. Se entraba por lo tanto en el último cuarto con un marcador de 41-49, una renta bastante sustancial pero que en baloncesto se puede recortar en un par de acciones.

Y así fue los benaventanos no estuvieron finos en la resolución de este cuarto, 22-11, y los locales mucho más rodados y con jugadores de talla se llevaron una victoria que tuvieron que sufrir hasta que el marcador se paró en el definitivo 63-60.

resul clasi basket jor3

RESULTADOS LIGA LEONESA

P1110835 - copia (4)

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.